Barras,iconos,estilo vista para xp

Pues necesito tunear un windows xp pro, y dejarlo lo más parecido a un vista home premium, es para hacer una favor, ya que a mi no me gusta especialmente el vista, pero me han pedido instalar plugins, y toda la pesca para que sea lo más similar al vista, y si es posible que consuma los recursos menos posibles.

Gracias.
isso vista pack: http://isso-sys.blogspot.com/

habia un hilo por ahi que hablaba de este pack q transforma por completo el XP en vista con barra lateral y todo y decian q no chupaba muxo
Por aqui tienes muchos, creo recordar que el primero y/o segundo no ralentizaban mucho la maquina.
Tambien puedes instalar linux y luego actualizar a Vixta! XD XD XD
habia uno k yo instale, pero no me gustaba por que la barra de abajo desaparecia
tiens la opcin de los packs que te indican o te instalar un xp entornado al vista como es el biovistamax que te lo recomiendo si te gusta ese entorno ya que ees autenticamente el vista por fuera pero el xp por dentro
No entiendo porqué hay tanta gente que quiere que su
XP se parezca a un sistema operativo que dá bastantes
problemas y no deja de ser unas XP remozadas... Imagen
yo tengo este en el pc y de los que he provado es el mejor que me funcionaba.

pincha aqui
no se a vosotros pero ami no me va ni un solo link de descarga......
peppymus escribió:yo tengo este en el pc y de los que he provado es el mejor que me funcionaba.

pincha aqui

No esta mal. Gracias.
Tienes temas y mas temas para windows en DeviantART

Justo debajo de Customization tienes la pestaña categories,encontraras de todo.
DeviantART Visual Styles

Para cambiar los temas de windows como si vinieran de serie en el XP necesitas instalar el UXTheme MultiPatcher,una vez instalado no se volvera a ejecutar,por lo cual no consume recursos del sistema.
Despues metes los temas descargados en la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes y listo.

Para cambiar los iconos del sistema tienes el IconPackager
9 respuestas