Barras de Sonido

Estoy mirando TVs y opciones de el sonido para el salón, el tema es que no quiero cablearlo todo y tener altavoces por todos lados y había pensado en la opción de las barras de sonido.

Ya se que realmente no es lo mismo que tener los altavoces físicamente detrás de ti para el tema del sonido envolvente, pero lo que me gustaría saber es si tiene que ser el comedor cuadrado para que "funcione" el sonido como toca, es decir mi comedor hace "L" entonces el sonido rebotaría por todas las paredes menos por una que al ser "L" está mucho más lejos que el resto,

sabéis si es recomendable aun así cogerme la barra de sonido? o realmente no merece la pena??

gracias!!!
Lo del comedor en L no sé cuanto puede influir, yo si que te digo que con el comedor cuadrado si que es una pasada como se oye la barra de sonido, no me arrepiento para nada de haberla cogido, y así te evitas los cables. De todas maneras, creo que con el comedor en L, con el 5.1, o se quedan todos los cables por en medio o se va a desaprovechar bastante.

Un saludo
1 respuesta