Yo lo hice hace...4 o 5 años en un campamento, y ...joder, la verdad es que era un barranco muy largo y con muchas historias, con toboganes, con pozas muy hondas....
como anecdota, ahi ibamos pues...a nuestro royo, un monitor delante y otro detras, en fila, pero si veias que podias ir más rapido que otros pues adelantabas y fuera, y yo iba detras del monitor, el primero de todos vamos, total, que me dice el monitor según pasa por unas piedras, cuidado que resvala, y yo con todo el cuidado del mundo pisando despacito, y me giro, le digo a mi compañera de atrás...cuidaaaaaaaaaaaaa ( ostion) que resvala!!! jajaja, to el culo me dejé, y todo por mirar para atrás para avisar a la muchacha.
por lo demás, descargas adrenalina por un tubo, cuando haces rapel o cuando saltas a las pozas, ( que yo tuve que saltar a una poza de 5 metros de profundidad, desde cosa asi como un tercer piso( segun nos decian los monitores), que no veas como mola saltar ahi rodeado de ramas y rocas para caer al agua y ver que no tocas fondo, hasta ir subiendo por el neopreno...bua es la ostia!!!!)
Asi que nada muchacho disfruta, pero..no hagáis el cabra, si vais con monitores...hacedles caso siempre, y si vais solos...tened cuidado!!!!