Barra sensora de tablet dentro de wii u

Hola a todos. Tengo un juego de la consola virtual de wii que lanzo desde el menu de wii u. Quiero utilizar la barra sensora de la tablet, pero al arrancar la aplicación me pide seleccionar tv, tv y tablet (estas opciones solo deja con el cursor del wiimote) o solo tablet, pulsando el boton +. La cuestion es que no me aparece el. cursor, solo me deja pulsar el boton +. Eso si, una vez dentro del juego ya si funciona correctamente el sensor. ¿alguien sabe como seleccionar tv y tablet al arrancar el. juego?.
Muchas gracias
pon el tabletomando encima o debajo de la TV y apunta a la TV. debería salirte el cursor en la Tv, ya que piensa que la barra sensora que está detectando es la de la TV.
Es normal lo que te pasa. Si solo quieres GamePad es con botón, así que la barra sensora incluida en el mando no vale para nada en ese momento, sino que se activa POSTERIORMENTE cuando se inicia el juego.

Si juegas en el modo GamePad + TV, es requerida la barra sensora física de la tele. Así Nintendo se asegura que nadie inicia este modo sin tener barra puesta en su tele.

PD: Por cierto, el GamePad de Wii U no es una tableta, sino un mando con pantalla. Me ha costado entenderte el mensaje.
Muchas gracias. Pues he tenido q conectar la barra fisica para iniciar el juego. Mi idea era no tener otra "cosa" mas conectada ya que tienes una "barra inalambrica" integrada en la tablet.... perdón, GamePad de wiiU ;)
calvorota escribió:Muchas gracias. Pues he tenido q conectar la barra fisica para iniciar el juego. Mi idea era no tener otra "cosa" mas conectada ya que tienes una "barra inalambrica" integrada en la tablet.... perdón, GamePad de wiiU ;)

Pero hiciste lo que te recomendé en mi primer mensaje? si usas la barra sensora del gamepad, no hace falta que conectes la barra sensora externa a la WiiU
Hola, si, puse el tableto encima y debajo de la tele apuntando a ella, pero sigue sin salir el cursor. Tampoco entiendo como sabe la wiiu q el gamepad esta encima o debajo, y no que esta a un lado.
Gracias de todos modos
5 respuestas