Barra.jodida...[no.es.chiste]

Hola.buenas.

Os.cuento.

Resulta.que.estando.limpiando.el.teclado
me.dió.por.hacerle.una.limpieza.a.la.barra.espaciadora.
que.tenia.mierda.del.año.que.la.pidas.

Al.sacarla.todo.perfecto.
pero.como.soy.un.manazas.la.meti.de.cualquier.manera.y.jodi.un.enganche.
chiquitín.que.tiene.para.poder.ponerla.en.su.posición.original.
¿Alguien.sabe.de.algún.método.para.que.por.lo.menos.pueda.escribir.medio.bien?
Tengo.en.mente.cortar.un.tornillo.largo.y.usarlo.como.sustituto.pero.no.se.si.resultara.
¿A.alguien.mas.le.ha.pasado.algo.parecido?
¿Lo.ha.arreglado.bien?
¿Cómo?

Esto.es.muy.frustrante.hasta.venderia.mi.cuerpo.por.una.barra.que.tire...
white_eloy está baneado por "troll"
A no ser que tu teclado sea muy bueno y te haya costado pasta, porque no te compras otro?
comprarte otro te evitara perder el tiempo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tio, la próxima vez un poco de aire comprimido y un pincel (por experiencia).

Yo lo solucioné on un muelle de un boli de propaganda y un par de gotas de superglú (o equivalente).

Partes el muelle por la mitad, y pegas a ambos lados de la barra los muelles (no en el extremo del todo) y misteriosamente la barra sube a su posición original al escribir.

PD: ese mismo teclado arreglé una de las pistas que se había oxidado (Cocacola rlz!) con un clip, y el jodido sigue funcionando a la perfección.

Suerte y un saludo.
GhOsHe escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tio, la próxima vez un poco de aire comprimido y un pincel (por experiencia).

Yo lo solucioné on un muelle de un boli de propaganda y un par de gotas de superglú (o equivalente).

Partes el muelle por la mitad, y pegas a ambos lados de la barra los muelles (no en el extremo del todo) y misteriosamente la barra sube a su posición original al escribir.

PD: ese mismo teclado arreglé una de las pistas que se había oxidado (Cocacola rlz!) con un clip, y el jodido sigue funcionando a la perfección.

Suerte y un saludo.

dios mio, ese parece el teclado de McGiver XD
A mi tambien me pasó algo parecido, solo que la mia lleva dos enganches y segun la zona en que diese iba o no.

Como el trozo se habia colado dentro del teclado, le abri, saque el trozo, lo pegue con superglue y otra vez funcionando.

puedes mirar a ver si puedews pegar el trozo de nuevo si lo tienes
yo tngo uno que lo arregle poniendo la parte blanda que hay dentor de los subrrayadores,lo doble lo puse y aunque al pulsar era un tacto un poco estraño duro años y años,cuando cedio del todo le puse encima envoltorio de los bolones(que mitica golosina) y no se donde estara ese teclado pero pondria la mano en le fuego porque funcionaria perfectamente
Aunq es un poco cutre.... exite software, no recuerdo nombres, q cambian las teclas y te las pone donde quieras.
Asi podrias poner la barra espaciadora en otra tecla q funcione correctamente y no le des uso. (Teclas Windows por ejemplo)

Salu2.
Lo.que.podrías.hacer.es.poner.el.teclado.para.discapacitados.o.sea.el.que.aparece.en.pantalla,.así.al.menos.podrías.hacer.los.espacios.correctamente.^^

Si.no.es.caro,.cómprate.otro.xD
-MasMe- escribió:Lo.que.podrías.hacer.es.poner.el.teclado.para.discapacitados.o.sea.el.que.aparece.en.pantalla,.así.al.menos.podrías.hacer.los.espacios.correctamente.^^

Si.no.es.caro,.cómprate.otro.xD

Y luego, si tienes un tablet y usas el teclado en pantalla ¿eres descapacitado?

Too strong x"O
hay janito janito pero que manazas eres!!
comprate uno nuevo que se yo que el que has jodido era de palo.
De momento ve copiapegando espacios XD
k te dejen un teclado de momento si eso asta k te pilles otro o bien comprate uno nuevo directamente , aora k tamos en crisis , los teclados no kreo k ten mu caros xD

en este caso puede ser peor el remdio k la enfermedad
pero estamos tontos? si un teclado vale 5 napos (en pcbox, de estos de marca innobo cutrones)... es permisible hasta para mi [carcajad]

otra cosa es que quieras mucho a ese teclado (que hasta le hayas puesto nombre y todo xD). En tal caso, enmarcale, enfundale o lo que quieras en vez de tirarlo... y te pillas otro igualmente :D
http://www.appinformatica.com/teclados-teclado-labtec-standar-plus-negro.php

Compra este y entierra el tuyo. Porque digo yo que si tanto aprecio le tienes le vas a hacer un funeral digno no? xDDD
abre un subrayador y alarga su vida,un teclado no es solo un tclado,es ese fiel compañero que nos ha acompañado durante todos estos años ya sea de juegos,p2p....no lo deseches y compres otro,eso seria lo mas facil....
XDDDDDDDDDDDDD
ajajajjajajaajajajajajaajajajaa
Inicio>Programas>Accesorios>Accesibilidad>Teclado en Pantalla :o

Un saludo [oki]
juasss otra cosa no pero gracioso si que esta el hilo,
Pues yo voy a comentar mi caso a ver q solucion me dais... ;)
yo tengo un labtec (creo, esque estoi en casa de la novia y no lo tengo delante) XD
pues lo que le pasa es q se me a muerto, es inalambrico y esta mañana mismo a dejado de funcionar y si... he cambiado las pilas! ;) bueno pues acpto sugerencias [sonrisa]
Te evitarás ese tipo de problemas
Imagen

PD:Hazlotu.. has mirado si el teclado y el raton tienen el boton ese minusculo de recepción? aprietalo y prueba
Yo rara vez al cambio de pilas (tengo teclado y raton inalambrico mocosoft) tengo que apretar el boton del receptor, y cuando las luces empiezan a moverse, mantengo apretado 5 segundos el boton pequeño del raton y cuando las luces del receptor se apagan es que ha pillado la señal del ratón, con el teclado lo mismo, haz pruebas XD
te iba a decir que por qué narices pones puntos en lugar de espacios [carcajad]
Cómprate uno normalito de logitech que están bien de precio.
A mi me pasó lo mismo, y estuve semanas probando como un tonto y no conseguí arreglarlo al 100%.

Si me volviera a pasar no me lo pensaba y me compraba otro.
Solucionado de momento, le metí un muelle viejo que tenía por casa y por lo menos vuelve a la posición inicial. Este teclado se marcha a la mierda de por momentos, a ver si me llega un ingreso y lo mando a paseo de una jodida vez XD

Me cogeré uno por 15€, que para escribir y jugar ocasionalmente no necesito más.

Puta manía de hacer las cosas frágiles de plástico, de cemento o plomo las mandaría hacer yo. Un día que me aburra lo mismo hago un teclado de madera y me quedo tan ancho.
[quote="Mr.Gray Fox"Puta manía de hacer las cosas frágiles de plástico, de cemento o plomo las mandaría hacer yo. Un día que me aburra lo mismo hago un teclado de madera y me quedo tan ancho.[/quote]

Ta se te han adelantado, que lo sepas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teclado de madera...
Mr.Gray Fox escribió:Solucionado de momento, le metí un muelle viejo que tenía por casa y por lo menos vuelve a la posición inicial. Este teclado se marcha a la mierda de por momentos, a ver si me llega un ingreso y lo mando a paseo de una jodida vez XD

Me cogeré uno por 15€, que para escribir y jugar ocasionalmente no necesito más.

Puta manía de hacer las cosas frágiles de plástico, de cemento o plomo las mandaría hacer yo. Un día que me aburra lo mismo hago un teclado de madera y me quedo tan ancho.

Más sabe el diablo por viejo... xD
Pues mejor eso que el que ha pasado al mio, cuando le dabas a la barra, no ponia espacios solo que me ponia el ordenador a hibernar, asi que fijate, tuve que comprarme otro, pero eso si el otro teclado lo guardo porque es muy flipante lo de la barra.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues mejor eso que el que ha pasado al mio, cuando le dabas a la barra, no ponia espacios solo que me ponia el ordenador a hibernar, asi que fijate, tuve que comprarme otro, pero eso si el otro teclado lo guardo porque es muy flipante lo de la barra.

Saludos.

[qmparto] [qmparto]
Lo que digo yo, expediantes X en informática hay millones
como lo que me pasó a mi ayer, apago un PC,lo abro le meto una targeta de red,cierro y no arrancaba el monitor [mad] [mad] [mad]
Habro de nuevo, la saco, la vuelvo a meter,cierro,arranco y funciona
Cosas así hay y habrá siempre XDDD
AlterNathan escribió:Pues mejor eso que el que ha pasado al mio, cuando le dabas a la barra, no ponia espacios solo que me ponia el ordenador a hibernar, asi que fijate, tuve que comprarme otro, pero eso si el otro teclado lo guardo porque es muy flipante lo de la barra.

Saludos.

jajaj eso es para estudiarlo
Te iba a recomendar ESTA página, pero veo que ya lo has solucionado.

Si te vas a pillar un teclado chapucerillo para salir del paso, 15€ me parece una clavada cómo una casa.
28 respuestas