barra de tareas windows

Alguna vez andando en la barra de tareas se me ha cambiado de tamaño, se me hace mas grande, mas alta digamos. Me ghustaria saber exactamente como funciona la barra de tareas, en cuanto a cambiar la de tamaño, moverla de sitio, etc...
EN CUANTO A TAMAÑO: Situas el raton en el borde superios y veras que el puntero del raton cambia, lo mueves hacia arriba para hacerla granda y para abajo para hacerla pequeña.

EN CUANTO AL SITIO: Te colocas con el puntero del raton encima de ella y la mueves al lado que la quieras poner o arriba o abajo.

LA BARRA DE TAREAS TIENE QUE ESTAR DESPROTEGIDA PARA HACER ESAS MODIFICACIONES.
kakadien escribió:Alguna vez andando en la barra de tareas se me ha cambiado de tamaño, se me hace mas grande, mas alta digamos. Me ghustaria saber exactamente como funciona la barra de tareas, en cuanto a cambiar la de tamaño, moverla de sitio, etc...

Ostrás me pasa lo mismo y realmente no le he cambiado accidentalmente con el mouse. Se trata de mi portátil y de mi Sis650. Probé de actualizar los drivers, y parecía funcionar correctamente, pero entonces me petaba el systray.exe (aplicación de la propia gráfica). Total que volí a los del principio. Yo lo soluciono, chapuceramente, cambiando en apariencia --> ventanas y botones (tengo temas sin firmar). Le doy a cualquier otro y vuelvo al que me gusta (y vuelve a su tamaño normal). ¿por qué hace esto? no lo sé, a ver si alguien tiene idea.
2 respuestas