chufirulo escribió:Lo del espacio no se porque lo dices, la barra es igual de grande que las otras que te comentan por ahi arriba. Es muy delgada, vamos que si tienes hueco delante del televisor puedes ponerla sin problemas. Mirate las medidas en la web por si te entra. También trae soporte para colgarla de la pared.
El subwoofer si que es una caja mas abultada.
En mi caso, lo del espacio es porque la mesa donde tengo puesta la tele me limita mucho el uso de barras que por lo general miden más de 90 cms de largo y se sale por los lados, jeje, y el subwoofer, bueno eso sí lo podría poner debajo de la mesa.
Salvador21 escribió:Nop. Hago que me lo traigan a un opencor que tengo al lado de casa (por 1 euro) o lo recogo yo mismo en el ECI. Lo que no soporto son las compañias de transporte tipo seur y estar esperando en mi casa.
Una vez estuve una semana esperando, encerrado en casa sin salir (algo que me hacia mucha ilusion) y cada dia me decian que "hoy" me lo traerian y encima sin especificar la hora. Dije que nunca mas, prefiero pagar el doble.
¿Por cierto de la barra de sonido Panasonic HTB170 que te parece?
Y en amazon.com hay un usuario que dice que es mejor la Yamaha 101 y sobretodo la denon ht100
Es verdad que cuando Seur te envía algo, puede llegar a cualquier hora del día, jeje, pero al menos te mandan un aviso al móvil o bien por email del día en que van a hacerte la entrega. Quizás yo no me preocupo mucho, porque en mi casa siempre hay alguien.
La Panasonic HTB170, tuve la oportunidad de escucharla en un Worten y suena muy parecida a la que tengo, tiene casi los mismos modos de sonido y dos tomas hdmi también (una con ARC).
De la Denon te puedo contar que no tiene HDMI, sólo entrada óptica. El mando he leído que no va demasiado bien, y en cuanto a potencia, sí que tiene más que la SC-HTE80 de Pana.
problems with remote control volume,
cannot seem to use to adjust volume with remote control , have to do it manually.however pleased with sound quality
Y en cuanto a la Yamaha (tiene dos entradas ópticas, pero no hdmi), pues, como decía antes, la tuve y antes de pillarla leí montones de críticas positivas en Amazon, pero una vez que la usé en mi casa, no me gustaba mucho el sonido, si activaba "clear voice", se oían bien las voces, pero con el sonido en general algo apagado, el subwoofer lo bajaba casi a 2 puntos, porque si no lo sentía molesto. Y para oír bien la tele, tenía que subir bastante el volumen. Pero también todo esto depende de las condiciones acústicas de la sala, si es espaciosa o no, y de si los sonido rebotan en objetos. Pero hay gente a la que le va muy bien con la Yas 101