Barra de busqueda de Google más grande

Hola, no se si os habeis dado cuenta pero la barra de busqueda del buscador google, ahora es más grande.

Yo creia que se habia tocado algo de la configuracion pero resulta que lo han hecho expresamente.

A mi sinceramente me gustaba más antes, ahora lo veo más antiestético.

O sea que si alguien le ha pasado que ahora la barra de busqueda la ve más grande, que no se crea que ha sido cosa de la configuración, sino que es así y punto

Saludos
A mi tambien me molesta bastante. Al principio pense que era por el navegador, pero luego vi que pasaba con todos los que tengo en mi PC (Safari, Firefox y IE8).

Salu2!!!
Es normal. Lo ha cambiado google :)
Y yo buscando por todos lados a ver si lo podia poner bien ¬¬
No me gusta nada. Al principio creí que había hecho zoom sin darme cuenta o que justamente acababa de tocar las opciones de visualización, pero que va, es así de grande. ¿No hay ninguna forma de ponerla como antes? Que tampoco me importa mucho, pero vamos, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Saludos!
Pues yo no noto el cambio, aunque si que he leido que lo habian hecho.

Aqui hay una alternativa que a mi me parece muy util [ginyo]

http://keyboardr.com/
Lo había notado, pero no me molesta demasiado. Casi siempre uso la de la propia barra de Google para Firefox para buscar. Supongo que será acostumbrarse al tamaño, que tampoco algo "antiestético" es para morirse.

Saludos.
EDIT: Me equivoque de Hilo xD [mad] [mad] [mad]
Si, es cierto.

Pensaba que alguien había toqueteado un poco el tamaño de la letra en el navegador, pero al final lo habían cambiao xDD.
yo llegué a pensar que habia cambiado el tamaño de fuente en el navegador jejjeje
Hombre, está mejor que antes, ahora tiene autocomplete como en firefox, te dice cuantos resultados tendrá la busqueda (si te sale en el autocomplete), además de otras mejores varias.
A mi me gusta mas como esta ahora, en grande :D
malpar escribió:yo llegué a pensar que habia cambiado el tamaño de fuente en el navegador jejjeje

+
Fox escribió:Hombre, está mejor que antes, ahora tiene autocomplete como en firefox, te dice cuantos resultados tendrá la busqueda (si te sale en el autocomplete), además de otras mejores varias.

Eso ya lo ecia cuando la barra era pequeña. [ginyo]
14 respuestas