Barebone Shuttle

¿alguien sabe donde se puede conseguir semejante maravilla? si es posible en España mejor y si no alguna tienda onlien que venda en Europa (que los americanos me piden un paston en gastos de envio) Gracias.
Tienes la Barebone EPIA Cubo en http://www.comprapc.com , la Shuttle no se donde lapuedes ocnseguir aqui.

Saludos
¿Qué tal es CompraPC? ¿Son de confianza? [bye]
Es que la EPIA se me queda corta para casi todo y tampoco va muy sobrada con los DIVX, quiero el Shuttle y si es posible el que monta la placa para AMD, a ver si alguien me puede decir donde podria conseguirlo.
Dentro de 7 dias tendre en casa la Barebone Shuttle SS51G

Imagen

Precio Total 400€ un poco carilla pero vale cada € que me cuesta [carcajad] deseando estoy de tenerla para empezar a trastearla.
Donde la conseguiste??????

Puedes poner las especificaciones tecnicas????

Saludos
¿Dónde la compraste?

Un saludo
Jejeje me adelante a Methenx, me merezco una medala [looco] [looco] [oki]

Saludos
¿Y lo compraste en.....;-) ?

Un saludo
Por si le vale a alguien, en la PcActual pone el telefono del distribuidor

Odin Importaciones : 958 419 011

pero no encuentro ninguna web

Un saludo
Llama y que te digan que tiendas se lo compraron o directamente si se lo puedes comprar a ellos, asi te saldria mas barato..

Saludos
En pricoinsa tienen barebones shuttle:

http://www.pricoinsa.es/barebones/inicio.htm

Porque estoy pensando en pillarme el barebone XPC SB61G2

Imagen

Con chipset Intel 865G (springdale) con soporte para procesadores pentium 4 Hyperthreading (simulan un biprocesador), bus a 800 Mhz y 2 ranuras para memoria dual channel DDR a 400 Mhz.

Me parece que le pondre el P4 hyperthreading mas barato, el 2,4 Ghz.

Tiene 1 PCI y un AGP 8X para que a pesar de que lleva tarjeta grafica incorporada le puedas poner la que tu quieras, la Geforce FX mas potente si quieres, pero me parece que le pondre una normalilla con disipador pasivo sin ventilador, sea ATI o nvidia.... Es que lo quiero muy silencioso.

Tiene 4 USB 2.0, dos delante y dos detras. En el frontal tambien hay un firewire y 3 conectores de la tarjeta de sonido integrada, que por cierto, es buenisima, es una tarjeta de 6 canales y detras tiene una entrada y una salida ópticas. Por lo que no hace falta ninguna sound blaster de las caras.

Hay que destacar que tambien tiene tarjeta de red integrada 10/100 con chipset realtek (la mayoria de tarjetas que tiene la gente lo son).

Dos puertos IDE ATA-100 y 2 Serial ATA 150. Toda la carcasa es de aluminio, no es de la tipica lata pintada de color de plata que al minimo golpe queda pelada.

El sistema de ventilacion es controlado por bios. Solo hay 2 ventiladores, el de la fuente de alimentacion y el de la caja/cpu. Cuando augmenta la temperatura augmentan las revoluciones, sin instalar ningun software.

Le tendre que poner una gravadora DVD ya que solo tiene una ranura de 5 1/4. Ahora la pioneer 105 solo cuesta 170 € y es muy asequible comparado con lo que valia hace poco. Disquetera ni la pienso montar, tengo un cd de arranque que va de P.M. no se si lo conoceis el "Hiren Boot CD 4.2". Va perfecto para emergencias, desastres y instalaciones.

Review en Sfftech

Review en hexus.net de 13 pagina ! XD muy completo
865G (springdale)


¿Pero ya ha salido?
Dios que flipe [amor]

Por cierto que potencia tiene la fuente de alimentación de
estos pequeños monstruos ein?

Edito:
200 W
Por que no lo vere hasta que pregunto [666]

¿No es justito para un P4?
Ni hablar entonces de una GFFx ni siquiera
una 5600
Si no me equivoco es el modelo que tenían esta mañana en Alternate y me he quedado prendado, lo tenían por unos 300 y pico € (el pico era alto ;))...
14 respuestas