Barebone S-Presso S1-P111 vs MSI MEGA-865G Deluxe

Pues eso, que voy a vender mi caja y mi placa y demas cosas que me sobran y voy a montarme un Barebone. Estoy entre estos 2 modelos:

S-Presso S1-P111
MSI MEGA-865G Deluxe

Asus me gusta mas en el diseño, pero no tiene Wifi. Tiene Tarjeta de television Analogia, pero eso ya no se lleva. MSI tiene Wifi pero no tiene pantalla tactil, pero es mas barato. Tambien creo que ambos tienen mando a distancia, pero eso tendria que confirmarlo, si alguien lo sabe pues que lo comente.

Quiero montarle una grafica aparte pero no se cual, el problema radica en que esta todo muy apretado y no se cual valdria para que no se calentase demasiado y el tema del consumo, Asus monta una fuente de 220 vatios y MSI 250 vatios (Combined Power 150 vatios), aunque lo que viene entre parentesis no se que es, el tema del espacio tambien es un problema, en principio los quiero para una grafica medio en condiciones que ocupe 1 solo espacio y no se caliente demaciado ya que la PCI esta muy cerca (he mirado esta que tambien vale para la television) , y en la PCI una tarjeta para Satellite.

Yo montaria un micro P4 a 3,2 Ghz, 1Gb de ram, HD sata seagate 200Gb, Grabadora LG y en principio una Ati 9550 que es la que tengo. Tambien quiero ponerle una para Satelite (ya que el TDT lo puedo poner por USB y compatible con SkyStar 2) que (si puede ser) sea conpatible con Windows Media Center.


¿Cual de los 2 elijo?
Tema espacio, temperatura, precio y consumo ¿Que tarjeta grafica montar?
¿Que tarjeta vale para Satellite con las mismas caracteristicas que la SkyStar 2?, ¿Mejor pillar SkyStar 2?, ¿Es compatible con Windows Media Center?

Un saludo y perdon por el toston, y de antemano, GRACIAS A TODOS.
Yo tengo el msi pero de amd ( el 180 deluxe).
Si le pones una tarjeta AGP tapas el ventilador del procesador y si encima le pones un pentium 4 que es una tostadora pues casi que pueden salir llamas xD, para todo lo que quieres pillaría el Asus, que a pesar de no haberlo visto, estoy seguro de que es más espacioso
1 respuesta