Te explico mi situacion ...
Tengo el ordenador que ves en mi firma, este ordenador va montado en una caja Thermaltake XaserV que es bastante grande, entonces me dado cuenta que el ordenador solo lo utilizo para navegar por internet alguna partidilla algun juego pero vamos poca cosa, entonces meditando, he llegado a la conclusion que me gustaria montar el ordenador que tengo en un barebone para ganar espacio en el escritorio. Entonces dudo si es mejor comprar el barebone con la placa o compralo todo por separado.
Otra duda es que tengo una GeForce 6600GT, es una tarjeta de gama media pero que consume sus wattios, el problema viene que si los barebones llevan fuentes de 300W no se si tendre suficiente, tambien dispongo de una Pinnacle que no no me gustaria desprenderme.
Teniendo en cuenta que la tarjeta ethernet, USB's, Firewire y sonido viene integrado en placa, con la grafica y la Pinnacle, bua seria la ostia.
Pero hay muchos que solo vienen una ranura PCI, que viene la grafica integrada en placa y no lleva ranura AGP... no se.
Pra terminar preguntaros si son silenciosos.
Saludos
PD : Este barebone lleva una fuente de 420W, esta chulo, ¿que os parece?