¿Barebone? ¿Cual elegir?

Posteo en este subforo, porque creo que es aqui donde corresponde... me estoy mirando una caja barebone y me gustaria saber que modelo o marca compra la gente, si es normal que venga ya la placa base junto con la caja o si me recomendais que me compre la caja y la placa base aparte. Por favor si alguien tiene una caja de estas y quiere postear sus impresiones se lo agradecere efusivamente.
Gracias
Yo acabo de montar un Pundit R350 y es una gozada. Sólo he tenido que añadirle una grabadora de DVD, un disco duro de 40 Gb, 512 Mb de Ram y un Pentium IV a 1700 que tenía guardado por ahí.
A parte de lo que hay que añadirle, este Pundit trae de "serie" lector de tarjetas de memoria (SD/MS/etc), 2 puertos PCI, Tarjeta de Red 10/100 (en este modelo no va en placa, sino que es una tarjeta que va pinchada en uno de los PCI), un slot PCMCIA, tarjeta de sonido 5.1, salida SPDIF, USB 2.0, Firewire, Tarjeta de video Radeon 9100 con salida de TV tanto SVHS como RCA y DVI.

Vamos que no le falta de nada [oki]

La única pega que le veo es que la salida SPDIF está en el frontal [mamaaaaa] y para usarla hay que dejar abierta la tapa que lleva.
Te explico mi situacion ...

Tengo el ordenador que ves en mi firma, este ordenador va montado en una caja Thermaltake XaserV que es bastante grande, entonces me dado cuenta que el ordenador solo lo utilizo para navegar por internet alguna partidilla algun juego pero vamos poca cosa, entonces meditando, he llegado a la conclusion que me gustaria montar el ordenador que tengo en un barebone para ganar espacio en el escritorio. Entonces dudo si es mejor comprar el barebone con la placa o compralo todo por separado.
Otra duda es que tengo una GeForce 6600GT, es una tarjeta de gama media pero que consume sus wattios, el problema viene que si los barebones llevan fuentes de 300W no se si tendre suficiente, tambien dispongo de una Pinnacle que no no me gustaria desprenderme.

Teniendo en cuenta que la tarjeta ethernet, USB's, Firewire y sonido viene integrado en placa, con la grafica y la Pinnacle, bua seria la ostia.
Pero hay muchos que solo vienen una ranura PCI, que viene la grafica integrada en placa y no lleva ranura AGP... no se.

Pra terminar preguntaros si son silenciosos.
Saludos

PD : Este barebone lleva una fuente de 420W, esta chulo, ¿que os parece?

Imagen
Ka|ist0, en mi caso, el Pundit sólo lo uso ahora mismo como HTPC, con lo que con lo que trae me sobra (bueno, tengo pendiente de ponerle una Hauppauge 150MCE).

Con respecto al ruido, te diré que que el Pundit es bastante silencioso.

En tu caso no creo que éste barebone sea para ti, pq no tiene AGP (con lo que adios a tu GeForce) y además la fuente es de 200 watios..

PD : Este barebone lleva una fuente de 420W, esta chulo, ¿que os parece?

Je je, parece que es la caña, pero lo veo demasiado "grandote" :-O ¿no?
Claro es por eso que quiero un barebone con AGP porque hace un año o asi me gasto 200 euros en comprarme una tarjeta de game media y la verdad que aun me tiene que durar por lo menos otro año mas y tambien tengo una fuente de alimentación Thermatake de 460W que tampoco me gustaria desprenderme.

Creo que las fuentes de alimentación de los barebones las veo una mierda porque si se joden que... ¿la caja a tomar por saco?

Si es lo que me temo que sea una caja grande este barebone, sera mas pequeño que una caja normal pero seguro que sera mucho mas grande que un barebone normal, pro cierto el Pundit RS-350 no me acaba de convencer, esteticamente hablando, me gusta que los barebones tengan forma de cuba no como una torre chiquitilla no se si me he explicado.

Gracias por contestar Eric70
4 respuestas