Barcode Battler en GP32!!!

Hace poco tiempo, se realizó una competición de programadores, en la conocida "PDROMS" (Web dedicada a roms de "Domonio Público").
La competición (PDRoms coding compo 2.5) constistía en hacer juegos tipo Game & Watch para varios sitemas [Entre ellos GP32 (Para los demás hay emulador en la Yipi; El único que no debería ir bien es el de GBA)].

No me había dado cuenta antes, pero hoy; Observando las noticias de GP32Spain, vi que ya está disponible la nueva versión [1.1] de "Commerce Conflict" (Uno de los juegos presentados).

El juego es prácticamente un emulador de la genial "Barcode Battler".
Incluso se pueden usar los "Códigos de Barras" (Usando el "programita" para windows que viene incluido, tecleas el código de 13 caracteres y obtienes un archivo para usar en el juego).

Imagen

Se puede grabar partida y trae muy buenos recuerdos a los que pudimos probar el original (Os lo recomiendo).
No es exacto al original (Se echa de menos aquello de SuperHit!!!) pero está muy logrado.


Fuente: GP32Spain.
Web Oficial: Aquí [Está en la sección de "juegos" ("Jeux"), al final].


Ta Luego! [bye]
Como veo q todo el mundo lee y nadie postea x lo menos es de agradecer q alguien se esfuerce posteando noticias :)
Joder anda que no me riñio veces mi madre por recortarle códigos de barras de los paquetes antes de que se acabaran, los tenia pegados en cartas normales de jugar con un folio puesto y sus nombres inventados por mi, me acuerdo del agua de la vida o algo así :D
Anda que no me lo pasao yo bien con mi barco y los piques que me echaba con los colegas, me costó 500 pts cuando cerraron galerias preciados.

Un Saludo!!
alguien podria explicar en k consiste la barcode battle?

es k he oido hablar muxo de ella, pero aun no se en k consiste, yo pensaba k era como una consola portatil normal, con sus juegos y tal, pero parece k no :P
La "Barcode Battler" era una "maquinita" de principios de los 90 (Bastante cara en su lanzamiento [60€], pero luego bajó bastante de precio).
Su desarrollo eran unos "sencillos" combates por turnos (Había unos indicadores de; Vida, defensa, ataque, etc).

La tuvo un amigo mío y la vendió (Yo no la llegué a comprar y me arrepiento muchísimo [Ahora pagaría encantado esos 60€]).

Me gustó mucho, pero parece que no todo el mundo piensa igual (Aquí la ponen a caldo XD [Pero en Japón fue un éxito]).

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen


Lo novedoso de la máquina, era el "Lector de Códigos de Barras"; al pasar cualquier código de barras de cualquier producto (Los libros de la EGB daban malos guerreros, pero las latas de mejillones eran la caña XD), podías obtener guerreros, armas, etc (Al revés de lo que dicen en ciertas webs, funcionaban todos [Al menos en la que yo tuve la suerte de probar] y no daban ningún problema).


PD: Para haceros una idea, probad el juego.
PD2: Quizá a algunos os parezca "una mierda" (Seguro que me dejé llevar por mis recuerdos).
A los que os gustó, a ver si encontramos buenos códigos de barras para el "Pseudo-emulador", que funciona en nuestras GP´s.

Ciao!
Jajejijoju, la gp es la consola de las frikadas.

Yo tengo un barcode battler por ahí cogiendo polvo pero lo pillé de segunda mano y nunca supe cómo jugar porque no tenía las instrucciones. Aunque siempre me pareció curioso.

Saludos.

P.D.: Sería de gran ayuda el tener algún link con el manual escaneado n_nU
Also escribió:Como veo q todo el mundo lee y nadie postea x lo menos es de agradecer q alguien se esfuerce posteando noticias :)


Lo que si es de agradecer es tu agradecimiento :):):)



Contestando a excess:

La forma de jugar es sencilla (De la barcode no me acuerdo "al detalle" pero es algo así como este Pseudo-Emulador).
Mira el readme del "Commerce Conflict" (Sinó, no te enterarás de los menús).
La cosa consiste en combates pro turnos, puedes atacar o intentar recuperar vida (Yo no leí nunca el manual de la "Barcode" [Me la dejaron un tiempo] y llegué lejos).


Salu2! (Y otra vez; Gracias "Also" ;))
gracias, lo voy a probar.

Uhm, mejillones has dicho no? muahahaha

Saludos.
7 respuestas