Barça VS Madrid

Encuesta
¿Cual ha fichado mejor?
21%
29
74%
105
5%
7
Hay 141 votos.
A partir de la futura temporada de fútbol y los fichajes recientes que se han realizado entre todos los equipos yo me centro en estos dos equipos en concreto os pregunto a vosotros.

¿Quien de los dos equipos ha hecho de momento los mejores Fichajes:El Real Madrid o el Barça?
Yo creo que aún es pronto realizar una encuesta así, cuando el Madrid supuestamente ha hecho la mitad de los fichajes que tiene pendientes, y el barça no sabemos si traerá alguna sorpresa más.

De momento, aunque solo sea por nombres, (y yo siendo madridista), el barça se lleva el pastel, lógicamente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En principio, el Barça. Pero un fichaje se mide según su rendimiento, así que la encuesta podría hacerse a final de temporada.
Yo he votado al madrid..pq si me hace caso Lama le dira al madrid q fichen unos 4..q le e nombrado..entonces abra fichado mejor el madrid..aora el barca claro
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Prince Demon escribió:A partir de la futura temporada de fútbol y los fichajes recientes que se han realizado entre todos los equipos yo me centro en estos dos equipos en concreto os pregunto a vosotros.

¿Quien de los dos equipos ha hecho de momento los mejores Fichajes:El Real Madrid o el Barça?

Creo que no ha quedado muy claro... xDDDD
De momento, y a pesar de ser yo madridista, el Barcelona, ha fichado a auténticos cracks, y ha sabido fichar mejor la verdad.
mejore fichajes a echo el barcelona,ha fichado lo que le hacia falta en cada posicion aparte de que los fichajes son muy buenos!!
Eso no se sabe hasta que no empiece la temporada y los fichajes den sus frutos.

No sabe/no contesta ;)
El que diga que Henry es un buen fichaje... este año en el arsenal no ha jugado mucho y su fisio ya dijo que no pasaria de 15 partidos al año
el Sevilla...

lleva años comprando barato y vendiendo caro......los demás tiran el dinero,sino fuera x las prebendas políticas (ciudades deportivas ect) tendrían dificultades económicas......
S_Archi escribió:El que diga que Henry es un buen fichaje... este año en el arsenal no ha jugado mucho y su fisio ya dijo que no pasaria de 15 partidos al año

Prepara el paraguas... [burla2]
S_Archi escribió:El que diga que Henry es un buen fichaje... este año en el arsenal no ha jugado mucho y su fisio ya dijo que no pasaria de 15 partidos al año

yo digo que es un excelente fichaje, no creo que nos hayamos gastado 24 millones en un tio que no vale para nada.

Larsson se lesionó una temporada entera y a la siguiente fue decisivo en la Liga y en la Champiosn, y tenía mas de 30 años.
¿Pero es que solo existen estos dos equipos?

Vaya tela de país: CCOO-UGT, PLAYA - MONTAÑA, BURGER KING-MCDONALDS, PSOE-PP, BAR$A-MANDRIL, XBOX-PLAYSTATION.............................

GLOBALIZADORES go home
maponk escribió:el Sevilla...

lleva años comprando barato y vendiendo caro......los demás tiran el dinero,sino fuera x las prebendas políticas (ciudades deportivas ect) tendrían dificultades económicas......

Totalmente de acuerdo, a la larga el Sevilla parece ser el que siempre le saca más partido a los fichajes.

Sobre si el Madrid o el Barça..., el Barça ha fichado más jugadores de renombre, pero si es verdad que en los fichajes del Madrid ha mandado Schuster, no descartaría que a la larga le salga mejor (tengo fe en ese hombre, qué le vamos a hacer xD).
pos yo digo el barça porq con henry me basta a mi...
el ke mejor a fixado a sido el barça y de lejos, solo comparar el precio de pepe (que saldra rana como cannavaro) y henry, ke todavia tiene cuerda para rato
En principio el Barça, pero respecto la calidad/precio el Madrid (Básicamente porque Saviola, Metzelder y Dudek llegan libres).
maponk escribió:el Sevilla...

Menos mal.

Creía que no lo iba a decir nadie.
Antar Atman escribió:¿Pero es que solo existen estos dos equipos?

Vaya tela de país: CCOO-UGT, PLAYA - MONTAÑA, BURGER KING-MCDONALDS, PSOE-PP, BAR$A-MANDRIL, XBOX-PLAYSTATION.............................

GLOBALIZADORES IROS TODOS A TOMAR POR CULO, COÑO

Son los 2 equipos con las aficionados pero por MUCHISIMA diferencia, normal que sea asi....

xbox-playstation? pues en españa lo que mas vende es la Wii ahora mismo [qmparto]

PD: Respeta a la gente ;)

Salu2!
Antar Atman escribió:¿Pero es que solo existen estos dos equipos?

GLOBALIZADORES IROS TODOS A TOMAR POR CULO, COÑO

A ver en primer lugar lee el hilo antes de postear poruqe el hilo solo es de estos dos equipos y si estas en desacuerdo pues habres uno con los equipos que quieras¿ok?
Segundo no se escribe BAR$A sino Barça y no MAMDRIL sino Madrid y por ultimo respeta a la gente que aqui nadie se ha metido contigo ni con tus ideales ni nada de nada

O sea que moderador a tomar medidas !!Yo te invoco!!...!!Baneo Attack!!
MarcK escribió:pos yo digo el barça porq con henry me basta a mi...

ahi tu

en mi opinion en cuanto a precio el madrid con diferencia pero en cuanto a calidad el barcelona pero el madrid aun no a terminado de fichar asi que es muy pronto para valorar

saludos
_DeMenCia_ escribió:ahi tu

en mi opinion en cuanto a precio el madrid con diferencia pero en cuanto a calidad el barcelona pero el madrid aun no a terminado de fichar asi que es muy pronto para valorar

saludos

en cuanto a precio tienes razon (aunke 30 millones por pepe ni de coña), pero claro, por mucho jugador que fixes si despues no ace una mierda...
por eso digo que es pronto para valorar
quien sabe como van a salir los fichajes
el barça, no hay color.. bueno si.. el blaugrana

salu2

saludos

pero a la hora de la verdad lo que importa es la calidad, fíjate en el Barça todos los jugadores a coste 0, nos han salido rana, excepto Larsson claro.
para mi el barsa.

solo henry vale su peso en oro

con permiso de leo messi , claro esta.
Hereze escribió:
pero a la hora de la verdad lo que importa es la calidad, fíjate en el Barça todos los jugadores a coste 0, nos han salido rana, excepto Larsson claro.

Si me comparas a Ezquerro con fichar a Metzelder...
sobre el papel,el barcelona claro,por "nombres",pero esta mas que demostrado que con nombres no se gana una liga,lo mejor seria valorar al final de temporada,porque si al final de temporada henry no ha marcado mas de 10 goles...para mi eso es un fracaso de fichaje
En mi opinion para mi el Madrid porque no se ha vuelto loco fichando a estrellas y a lo mejor este año penso mejor en fichar a jugadores que sirvan en su puesto que no a estrellas a lo loco y que al final no sabe que hacer con ellos..............
Por dios, todavia es demasiado pronto para decidir, pero el barça lo ha hecho a las mil maravillas (todo hay que decirlo) aunque la plantilla del madrid aun no esta cerrada...

Saludos

saludos

esq el madrid no sabe fichar, el unico weno q an fixado asta aora para mi es el pibito saviola.

Sin envargo el barcelona a fichado a henry ( q para mi es el mejor delantero del mundo ) a yaya toure ( q es weno pero creo q jugara xavi ) abidal ( bien porq GIO sa ido al feyenoord entonces es un buen lateral ) y gaby milito ( q es weno pero si no se ba thuram creo q jugara poco )
Yo voto el Barça, no solo Henry, ademas dos grandes fichajes atras como son Milito y Abidal, que un equipo tan bestial ofensivamente le viene perfecto estos dos fichajes, del Madrid quiero ver si Pepe se hace como un puesto de central, en el Oporto lleva dos años siendo el mejor junto a lucho gonzalez, a mi me encanta, pero claro ser defensa en el Madrid... veremos que pasa.
soy madridista pero el barça a priori a fichado mejor [bye]
Como dicen habrá que ver como rinden todos y si se compenetran, pero jugador por jugador el Barça ha fichado muchisimo mejor
33 respuestas