BarÇa Campeon De Liga Acb

El rey de ligasssssssssssssssss del basquet 14 en total y 11 como ACB.

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEESSSSS OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Campeones!!!




Lastima que noeste jasikevisius.
Ostia que caña`¡¡¡¡¡¡¡
La verdad esque estudiantes ha sido un durisimo rival, y así se lo ha reconocido el palau con una ovacion cuando ahn recojido el trofeo de subcampeones.
EL BARÇA NOVAMENT CAMPIÓ¡¡¡¡¡¡¡¡
FrutosXP escribió:

Estaba en el palco .



oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeo


Digo en el barça. [sati]
FrutosXP escribió:Estaba en el palco .


Recibiendo bastantes aplausos por parte del publico.

Lastima que se fuera... pero la pela es la pela.
Hubiera preferido que ganase la intendencia del Estu :Ð , pero bueno...

Qué pena el factor cancha.... :-| :-|

Por cierto, lamentable el final, creo que Rodrigo ha actuado mal frente a Jiménez (que era falta suya), e Ilievski ha ido claramente a por Brewer (que algo ha hecho tambien, pero no lo he visto bien).

[bye] [bye]
VISCA EL BARÇA!!

oeoeoeeeeeeeee campiooooooooons!! :D

[beer] [beer]

un salu2!
FrutosXP escribió:

LOS DOS.

Uno por agarrar y tirar y el otro por bloquear y 'Asfixiar' al otro.



[nop]


Sí claro, a eso me refiero. Falta de Carlitos sin sentido, y llave de judo de Rodrigo [buenazo] [buenazo]
Y se me olvidaba, Felipe que ha ido a tokar los cojones un poco con Femerling, que parecía que buscaba calma :-|

Por cierto, que soy un maleducado [tomaaa] y no había dicho nada:

FELICITATS AL BARÇA [beer] [beer]

Por último, dicen que Dejan se va. Por una multimillonaria oferta a Grecia Oooh . Además, el beso que ha soltado a la camiseta al final me ha sonado a despedida...

[bye] [bye]
felicidades al barça aunke los arbitros han estado algo dudosillos durante toda la serie pero bueno... es lo k hay
enhorabuena a todos los del barça!!!!

aunque despues de los 6 paridos de play off de vista alegre de este año me duela un poco mas decirlo.


era tan dificil...................


que era posible. [decaio]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SNaIDeR escribió:felicidades al barça aunke los arbitros han estado algo dudosillos durante toda la serie pero bueno... es lo k hay


A favor de quien? [discu]
PuMa escribió:
A favor de quien? [discu]


mirate los ultimos treinta segundos de los dos primeros partidos del palau. Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mofly escribió:
mirate los ultimos treinta segundos de los dos primeros partidos del palau. Oooh


Pues he visto los 5 patidos, supongo te referirás al primero donde ADECCO fallo los tiros libres y perdió por sus propios deméritos. Una lástima, pero el Barça ha sido de nuevo campeón por ser el mejor, no por 10 segundos de un partido.
Enhorabuena.


Lo que mas me molesta de esta competicion es que los 4 primeros partidos estaban amañados. Como se nota que el basket necesita pasta... se nota de masiado que no es lo mismo 3 que 5 partidos.

La final la vimos ayer, sin duda.
llorllo escribió:Por último, dicen que Dejan se va. Por una multimillonaria oferta a Grecia Oooh . Además, el beso que ha soltado a la camiseta al final me ha sonado a despedida...

Parece que al final no se va.. cumpliria su contrato.

Ayudas? jajajaj por favor, ayer no hubo decisiones muy polémicas a favor de Estudiantes, ni en ninguno de los otros partidos NOOOOO, vuestro presidente no presionó a los arbitros con declaraciones NOOOOo...
Manda webos
barça merecidisimo campeon, bodiroga y pesic deberian renovar asta el 2023 xD. Saludos
Se dice que AHORA sí que se podría mantener al Saras... si tan bien estaba aquí... que vuelva!!! [risita] [jaja] y otro triplete..
ojala no se ubiera ido nunca Saras, excepcional jugador. Ilievski no es mal jugador pero no lo veo a la altura de Jasikevicius. Ojala volviera (6 titulos en 2 temporadas no? [reojillo])
17 respuestas