Barça campeón de la champions

Primero y ante todo soy seguidor del Real Madrid.
Primero y ante todo nací en España y soy Español.

Y digo esto por un motivo, aún a riesgo de parecer franquista o derechista o lo que os de la gana por un movimiento muy particular que se está produciendo en la ciudad que yo estudio y que espero que no sea aplicable al resto de las Comunidades Autónomas.

Hoy como gran parte de los eolianos ha ido a ver el partido de final de la Champions. A diferencia de muchos de mis amigos y conocidos afines al Real Madrid u otros equipos de la Liga Española deseaba que ganara el F.C Barcelona por un motivo muy sencillo: prefiero ante todo que gane un equipo español a un equipo inglés, por muy rival eterno que sea, porque ante todo me siento español que inglés.

El movimiento que se está produciendo por mis alrededores es variopinto, e incluso irrisorio por muchos motivos:

- Madridistas que están jodidos por ganar el equipo culé.
- Barcelonistas que sólo se acuerdan en estos momentos de su eterno rival y entonan cantos insultandonos en vez de disfrutar de su victoria ante uno de los mejores equipos de Europa.
- Gente que extrapola el problema del Estatut y la mentalidad separatista de una minoría catalana a un partido de final de Champions, para provocar todo tipo de insultos y reproches.

Entre toda esta mierda me encuentro yo, que estoy tan contento porque prefiero que en la historia del más grande título futbolístico a nivel de clubes se incriba un nombre español que uno inglés. Iré ahora mismo a la fuente a celebrarlo con la camiseta del Real Madrid porque soy así, aún corriendo riesgo de llevar unas oxtias. xD

Un saludo a todos, espero vuestras opiniones al respecto y no haber ofendido a nadie.

Aguriño.
voy a abrir un hilo del Barça para decir lo feo que es Ronaldinho.

xDDD


venga, que seguro que se abre otro..... XD
Hilo cerrado entonces? [uzi]
Sip, parece ser q van a por el record de hilos cerrados en un rato...

[maszz] [maszz] [maszz]
y yo naci en galicia y me considero gallego xd¡¡¡
otro hilo mas q cierran esta noche
No sabía que este tema estaba tan tocado, quería dar una visión de lo que pasaba en una ciudad concreta sobre un hecho concreto, tampoco se trataba de aburrir a los eolianos, a este paso lo chapo en unos minutos..
Tiene cojones ke se lie en cibeles con 4 descerebrados. Hay algunos ke no saben celebrar un titulo sin tener ke recordar al otro ekipo, deberian aprender a disfrutar de sus triunfos sin acordarse de lo demas........
si anda cerrad el hilo!! por cierto ganar el barsa teiendo 2 jugadores mas no es q sea una hazaña ¬¬
9 respuestas