Banner Note 8

De unas horas para acá, me es imposible navegar por los foros. Cada vez que cambio de página se me abre a pantalla completa ( hablo desde el móvil ) el anuncio-video del Note 8. Con la de páginas que se Lee aquí en los foros, cuando cierro el anuncio 30 veces ya me canso y me salgo. Es problema de mi navegador? O es cosa de la web?
¿Podrías explicar con más detalle el problema? En teoría es un banner fijo normal de 300x600 que solo debería cargarse en una determinada posición (en el caso de usuarios logeados y en el foro solo en el pie de página).
Me he explicado mal. No se me carga Omo un banner a pie de página. Se me pone a pantalla completa, como un vídeo maximizado, y tengo que cerrarlo dándole a la "x" de la parte superior.
Pues lo que comentas no es el funcionamiento del banner, de hecho no tiene ninguna x para cerrar. ¿Le ocurre a alguien más?
A mi me ocurre, y es un verdadero dolor que no deja navegar por el foro. Se pone en pantalla completa al abrir cualquier página, hilo... Y hay que darle a la X para cerrar.
Hace unos días tuve el mismo problema con el mismo anuncio desde el móvil. Me ocurría aquí y en webs donde aparecía el mismo anuncio de Samsung.
He estado mirando y me aparece pero donde debe, abajo del todo, tanto con Chrome como con Firefox 57. :-?
Solo me ocurre en versión móvil. Hoy en portada con Samsung y en este mismo post con el anuncio de Desperado. En mi caso solo me ocurre en el navegador predeterminado de Xiaomi.
Sería interesante saber qué teléfonos y navegadores usais los que os pasa o pasaba esto
Xiaomi Redmi Note 3 Pro, me ocurre con el navegador predeterminado de Xiaomi. Llevo usándolo desde más de un año y ha sido a partir del anuncio de Samsung de hace una semana.
9 respuestas