Banner de Samsung me "congela" durante 2-3 segundos

Buenas tardes, no se si a alguien mas le pasa pero con firefox y palemoon (que no deja de ser un firefox makeao) el banner de samsung me congela el navegador durante un par de segundos cada vez que abro una pestaña nueva nueva de elotrolado.

No le había hecho caso porque pensaba que era de un PC "chungo" que utilizo muchas veces para navegar solamente, pero ahora veo que en el sobremesa también me está pasando (y a este ni le falta potencia ni nueva tecnología [sonrisa] ).
No se cuelga ni da errores, simplemente al abrir la pestaña nueva carga todo y al cargar el banner de samsung (que es lo único que queda por cargar) se me queda 2 segundos todo congelado. Si pongo adblock deja de ocurrir y si le doy click derecho y "abrir marco en pestaña nueva" (con lo que abre una pestaña solo con el banner) también me lo congela todo, vamos que es seguriiiiiiisimo que es el banner.

Soy yo que soy raro o le pasa a alguien mas? (tampoco lo veo muy normal, al final no es mas que una "web" con un javascript")
¿Tienes instalado Flash? Prueba a desactivarlo, ya sea globalmente o sólo para EOL, a ver si notas alguna diferencia.

Edit:

Error por mi parte, ese banner no parece utilizar Flash aunque esté disponible. Pues no sé qué decirte. A mí ni en Chrome ni en Firefox me da problemas. Creo que no puedo ser de mucha más ayuda, porque aunque jiXo avise al anunciante dudo que vayan a mover un dedo al respecto :(

Como sugerencia para saber un poco más sobre el tema, ¿puedes probar a hacer este test y poner qué resultados obtienes?
Bueno, gracias por el interés, ahora ya poco me afecta puesto que el banner desapareció a las pocas horas de yo abrir el hilo [+risas] O soy gafe o muy imporante (tengo la extraña sensación que será lo primero [qmparto] )
A mi también me extraña mucho el comportamiento de mi navegador con el banner (el único que me lo ha hecho y en 2PCs diferentes).
He hecho el test de canvasmark (igual que otros tests de CSS3 y similares) y tanto con palemoon, firefox o chrome sacan resultados decentes (en este caso Chrome siempre por encima de los otros 2). Mu raro todo.

Pero bueno, era mas consulta que otra cosa ya que si no le pasaba a nadie mas tengo claro que será alguna cosa concreta que instalo yo en mis máquinas.
2 respuestas