Banner con algo de flash

Hola foreros!

Estoy haciendo un banner para una página Web, y me gustaria darle un toquecillo para que quedara más vistoso.
Quería ponerle alguna animación en flash o algo por el estilo, para que no fuera estático. Mi banner contiene el logotipo de la Web, con el nombre y demás. El titulo es todo en gris menos una letra que es en rojo, entonces habia pensado en que esa única letra que es distinta a las demás fuera cambiando a un rojo cada vez más fuerte y luego volviera a su color natural.
Imagino que habría que contaner muchas imagenes, cada una de ellas con un rojo más fuerte, y luego ponerlas en un clip o algo con el flash, no? (o algo así, es que soy novato con este tema ^^)

Decirme si voy muy desencaminado o lo que estoy intentando hacer es misión imposible jeje...

Gracias y un saludo!
SentoCV escribió:Hola foreros!

Estoy haciendo un banner para una página Web, y me gustaria darle un toquecillo para que quedara más vistoso.
Quería ponerle alguna animación en flash o algo por el estilo, para que no fuera estático. Mi banner contiene el logotipo de la Web, con el nombre y demás. El titulo es todo en gris menos una letra que es en rojo, entonces habia pensado en que esa única letra que es distinta a las demás fuera cambiando a un rojo cada vez más fuerte y luego volviera a su color natural.
Imagino que habría que contaner muchas imagenes, cada una de ellas con un rojo más fuerte, y luego ponerlas en un clip o algo con el flash, no? (o algo así, es que soy novato con este tema ^^)

Decirme si voy muy desencaminado o lo que estoy intentando hacer es misión imposible jeje...

Gracias y un saludo!

Hombre, pues para hacer eso no hace falta Flash, con el Photoshop CS3 ó CS4 o bien con el InDesign CS ó CS2 puedes crear un GIF animado de esas características.

Saludos.
SentoCV escribió:Hola foreros!

Gracias y un saludo!

Es mucho más facil de lo que dices.

1º Separa esa letra del resto de letras en una capa a parte de la linea de tiempo.
2º Conviertela en un movieclip.
3º copia el key (circulo negro) mas adelante de la linea de tiempo
4º señala el primer key, y en la barra de propiedades, en el menu "animar" selecciona "movimiento". se te pondra en la linea de tiempo la separacion entre los dos keys creados una flecha con fondo de color azul.
5º selecciona el segundo key y pincha en la letra (movieclip que hemos creado antes) con el boton de la izquierda.
6º En el panel "propiedades" selecciona la opcion "color", aqui le puedes cambiar la opacidad, el brillo, tintarlo (que es lo que tu quieres)
7º Ahora solo tienes que elegir el color de tinta y desplazar la barrita para definir la cantidad de tinta que quieres aplicar al objeto.
8º y ya esta, ahora ya deberias tener la animacion de la letra hecha.

Espero haberte ayudado.
2 respuestas