Banesto ganó un 18,6% menos hasta septiembre...

Banesto obtuvo un beneficio neto atribuido de 450,61 millones de euros entre enero y septiembre de este ejercicio, cifra que representó un descenso interanual del 18,6%, debido a la menor actividad y a que optó una vez más por destinar parte de sus ganancias a engordar su bolsa de provisiones.

La entidad que preside Ana Patricia Botín reforzó sus provisiones genéricas con otros 337 millones de euros en el mencionado periodo, que le permitirán afrontar con más comodidad una tasa de morosidad que se situó en el 3,80% frente al 2,59% que tenía un año antes, informó este jueves el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

pobrecitos... por favor pido desde aqui que hagamos un recolecta entre todos los foreros para que mi querida amiga la Botina tenga para llegar a final de mes...

Desde aqui se despide un ex empleado de Banesto [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estas noticias me dan asco.desde el comienzo de la crisis se daban numeros teoricamente alarmantes...como lo de las ventas de coches cayeron un 15 por ciento...horrror crisis...oiga?...eso quiere decir que se sigue vendiendo un 85 por ciento de lo que se vendia antes de la crisis no?... ¬_¬

en fin...me dan asco los bancos.
Qué titular tan poco amarillista. La noticia es que "Banesto perdió un 18,6% de beneficios hasta septiembre".

Ahora mejor.
mirar que comentario mas bueno en "20minutos"

Me cago en la puuta madre de Banesto, a mi me exaron hace 1 año por robar 2500 euros de la caja de seguridad, pero es que ellos roban todos los dias a todo el mundo¡¡¡ Ojala se pudrannnn

Un ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon, no?
Que buena excusa para poder aligerar la nomina de trabajadores.
pues igual preferis que hubiese perdido dinero, no?y que cierre. y que eche a la gente.
manque les pese a muchos hay que dar gracias a que la banca española, en general, haga bien las cosas.
yo no quiero que los bancos pierdan dinero, eso sería ridículo, lo que NO quiero es que se les de dinero cuando la cagan :-|
banesto es el banco mas caro que hay,que se aprieten un poco el cinturon y dejen de cobrar comisiones abusivas por todo!!
yo tampoco quiero q se les de dinero, precisamente banesto no ha recibido un duro.quza por eso tenga q cobrar mas caro otros servicios, en cualquier caso con no ser cliente suyo,...
y a ver si en españa limiamos sueldos , pensiones y compensaciones x despidos.de banqueros, eso si son una verguenza.
Flamígero escribió:Qué titular tan poco amarillista. La noticia es que "Banesto perdió un 18,6% de beneficios hasta septiembre".

Ahora mejor.

XD

No es mucha cosa, pero será suficiente para que mi padre descorche una botella de champán del bueno esta tarde. Sí, él también es un ex empleado.
Yo ya guardo el dinero debajo del colchón XD
anacm0809 escribió:banesto es el banco mas caro que hay,que se aprieten un poco el cinturon y dejen de cobrar comisiones abusivas por todo!!

Has oido hablar de la libreta tarifa plana ??? yo no pago comisión por nada :)

A ver, a veces pretendemos cosas impensables, un banco, no deja de ser un negocio, si queremos tenerlo todo gratis, en la inmensa mayoría se van a reir de nosotros, si por algún lado sacan un beneficio de ti ( hipoteca, prestamos, etc ) pues te van a dar cosas gratis, si no sacan ningun beneficio y solo tienes contratada la cuenta y la tarjeta de débito... de algún lado van a intentar cobrarte.

Y como dicen por ahí, la banca española demasiado bien está haciendo las cosas, ya le gustaría a las bancas estado unidenses.
Paul_Gilbert escribió:A ver, a veces pretendemos cosas impensables, un banco, no deja de ser un negocio, si queremos tenerlo todo gratis, en la inmensa mayoría se van a reir de nosotros, si por algún lado sacan un beneficio de ti ( hipoteca, prestamos, etc ) pues te van a dar cosas gratis, si no sacan ningun beneficio y solo tienes contratada la cuenta y la tarjeta de débito... de algún lado van a intentar cobrarte.

Es que si tengo contratada la cuenta y la tarjeta de débito... están ganando dinero utilizando el mío, ya que YO les estoy prestando dinero a ellos y lo estoy haciendo GRATIS, y encima me quieren hacer creer que les debo agradecer algo, cuando lo lógico es que ellos me paguen a mi.
Por cierto el argumento de que la empresa X por ser un negocio tiene derecho a timarme me cansa ya un poco...
Timarte ??? Tu firmas conforme a que estás de acuerdo a esas comisiones al abrir la cuenta, otra cosa es que no te leas los 3 folios del contrato, pero si estás de acuerdo desde luego no es un timo.

Que quieres tener la libreta y poder domiciliar recibos, pagos, nóminas, comodidad en cuanto a tarjetas etc ( que esos servicios que te ofrecen no los tenemos en cuenta ), tienes que pasar por el aro, si no pues como dicen, a guardar el dinero debajo de un colchón, cobrar en un sobre, pagar las facturas una a una a mano, ir siempre con efectivo a comprar, etc etc.

Y el argumento de que es un negocio... esque es un negocio, los que montan un banco lo hacen para ganar dinero, no para hacer obras benéficas, para eso montarían una ong.

No tengo nada que ver con los bancos, soy un simple currito pero lo que cansan son los tópicos de bancos = ladrones, empresarios = explotadores, obreros = víctimas del sistema... hay de todo.
Seguro que la culpa la tiene la piratería.

Uy, me equivoqué de hilo.
Timarte ??? Tu firmas conforme a que estás de acuerdo a esas comisiones al abrir la cuenta, otra cosa es que no te leas los 3 folios del contrato, pero si estás de acuerdo desde luego no es un timo.

Cuando un banco se saca de la manga comisiones, gastos e interpretaciones de sus cláusulas cogidas con pinzas y barriendo para casa de sitios "impredecibles" me está timando.

Que quieres tener la libreta y poder domiciliar recibos, pagos, nóminas, comodidad en cuanto a tarjetas etc ( que esos servicios que te ofrecen no los tenemos en cuenta ), tienes que pasar por el aro, si no pues como dicen, a guardar el dinero debajo de un colchón, cobrar en un sobre, pagar las facturas una a una a mano, ir siempre con efectivo a comprar, etc etc.

Ellos quieren mi dinero y lo mínimo que pueden hacer es darme esos servicios, a parte de se sacan tajada por mis movimientos con la tarjeta, por ejemplo; es decir que no lo hacen por darme un servicio sino por el dinero que ganan con ello. Por cierto que usar billetes no me parece en absoluto amenazante.

Y el argumento de que es un negocio... esque es un negocio, los que montan un banco lo hacen para ganar dinero, no para hacer obras benéficas, para eso montarían una ong.

Un negocio es un negocio y está para ganar dinero a cambio de prestar un bien o un servicio, por eso puedo permitir que ganen por los servicios que me presten y en función del beneficio que me repercute a mi por su utilización, pero en ningún caso que me roben. Ejemplo: voy a una tienda a por champiñones y el tendero gana al venderme lo más caro de lo que le ha costado. Me parece bien porque me ha prestado el servicio de buscármelos y servírmelos al detal; ahora bien, me debe dar el cambio exacto y pesar la cantidad justa porque si no, me está timando.

No tengo nada que ver con los bancos, soy un simple currito pero lo que cansan son los tópicos de bancos = ladrones, empresarios = explotadores, obreros = víctimas del sistema... hay de todo

No creo que decir que una empresa debe ganar lo justo por los servicios prestados sea llamar a nadie ladrón ni explotador. A mi me cansa que interpreten mis mensajes de acuerdo a esos tópicos sin leer bien lo que escribo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bpSz escribió:Yo ya guardo el dinero debajo del colchón XD

yo no tengo nada para guardar debajo del colchon.... como mucho, algun condon usao
Yo cuando te leo decir que te están timando interpreto que piensas que son unos ladrones, pero bueno, de momento se leer. Si tu dices que se sacan comisiones de la manga... a mi desde luego tanto barclays como banesto como caixa catalunya, cuando han cambiado una comisión o han metido algo nuevo me han mandado una carta informativa, que a partir de tal fecha pasa esto y si no estoy de acuerdo que acuda ami oficina a hablar con fulanito, para negociarlo, que todo en estos temas es negociable.

Pero bueno que esto es como todo, que si no estás de acuerdo lo tienes tan fácil como no usarlos.
La verdad por mi después de las que me liaron de ese antro que se pudra... cosa que no pasara cawento
19 respuestas