Desde luego vivir los videojuegos con ese temor continuo al baneo debe de ser terrible, casi mejor pillarse otra consola y no trastearla, vamos pienso yo.-
LLANEZA escribió:Desde luego vivir los videojuegos con ese temor continuo al baneo debe de ser terrible, casi mejor pillarse otra consola y no trastearla, vamos pienso yo.-
Yo pienso lo mismo que tu iso que la tengo flaseada pero hay bastante gente con miedo a mi la verdad que no tengo nada de miedo xD si haces las cosas bien no hay que tener miedo. saludos
LLANEZA escribió:Desde luego vivir los videojuegos con ese temor continuo al baneo debe de ser terrible, casi mejor pillarse otra consola y no trastearla, vamos pienso yo.-
Yo pienso lo mismo que tu iso que la tengo flaseada pero hay bastante gente con miedo a mi la verdad que no tengo nada de miedo xD si haces las cosas bien no hay que tener miedo. saludos
jeje.....permiteme una carcajada tienes la certeza absoluta de controlar todo lo que microsoft puede utilizar para determinar si utilizas backpus en lugar de originales?? lo digo por que aun nadie sabe a ciencia cierta cual es el o los metodos para detectarlas.
Para estos casos lo mejor es leerse el FAQ, las normas y los hilos pinchados que suelen estar arriba del todo, así nos evitamos situaciones tan poco recomendables como ésta.
albertosh escribió:vaya listos que son estos de MS. salu2
Hay que tener cara para llamarlos listos también. Si tu te pasas por el forro lo que pone en el "contrato" que te sale al encender la consola por primera vez, ellos te banean. No hay más, no son listos, hacen su trabajo.
luisotron escribió:Ya cerraran el hilo. Y no se ke esperais si la pirateais ke os baneen me parece no solo logico, sino muy bien, y tendrian ke tomar mas medidas
tu eres el que lo tiene toodo original? como no es ese caso y me juego lo que quieras, aver si toman medidas contra ti
Adrianix_10
Integrando...
1.526 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Las Vegas, Asturias
Bueno, haya paz, haya paz... En cuanto a la próxima oleada de baneos, lo único que sé es que la oferta de 1 mes de LIVE por 1 € de Microsoft parece ciertamente tentadora... ¡para que conectes la consola y puedan banearte!
albertosh escribió:vaya listos que son estos de MS. salu2
Hay que tener cara para llamarlos listos también. Si tu te pasas por el forro lo que pone en el "contrato" que te sale al encender la consola por primera vez, ellos te banean. No hay más, no son listos, hacen su trabajo.
Bueno no voy a entrar al trapo dejemolo como esta aver si cierran el hilo y listo. salu2