Baneos

Hola

No estoy baneado pero me surge la duda de si me banearan la xbox he oido que tambien banean la cuenta; me banearian la cuenta que uso en ese instante o todas las que tengo registradas en el HDD, y perderia mi cuenta del messenger?

Algun veterano en este tema que solvente mi duda

venga gracias
un saludo
Esto se ha hablado muchisimas veces, solo banean las consolas, no los gamertag.

Saludos
¿entonces el disco duro sigue estando en perfectas condiciones para meterlo en otra xbox y seguir dandole caña al live?
vardomir escribió:¿entonces el disco duro sigue estando en perfectas condiciones para meterlo en otra xbox y seguir dandole caña al live?

Si hijo si, esa pregunta se a respondido miles de veces, no te ofendas, es normal que tengas dudas puedes usar el disco duro las veces que quieras y en la consola que te de la gana
Es normal que lo pregunte solo tiene 2 Mensajes,duda resuelta pues [sonrisa] ...

Sl2.
vardomir escribió:¿entonces el disco duro sigue estando en perfectas condiciones para meterlo en otra xbox y seguir dandole caña al live?

Sip, pase lo que pase tu cuenta sigue intacta, lo único que pasa es que tu consola no se podrá conectar mas online. ^^.
Ikiuaj, no pierdes nada de nada, solo el acceso a internet.
No os preocupeis por preguntar....soys nuevos en EOL es normal.

Saludos.
loli777 escribió:

Si hijo si, esa pregunta se a respondido miles de veces, no te ofendas, es normal que tengas dudas puedes usar el disco duro las veces que quieras y en la consola que te de la gana

ee vale torooo
vardomir escribió:
loli777 escribió:

ee vale torooo

je,je,je... perdon
mis mas sinceras disculpas de una chica educada
saludos [amor]
8 respuestas