Baneos y Bazares

Mi pregunta es si podrian banearme por crear una cuenta americana y descargar cosas. Llevo buscando por este foro pero no he encontrado nada. Agradeceria que alguien me respondiera si conoce si se ha dado algun caso.
Si se puede hacer con seguridad realmente tampoco se como se hace... Queria descargarme el aegis wing que creo que es gratis.

Gracias.
Conozco mucha gente que esta en el bazar yankee perfectamente, no tiuenes de que preocuparte, byes.
Gracias por la rapida respuesta. Ya he encontrado por ahi un tutorial de como hacerlo
Con las cuentas americanas, aparte del bazar al que se accede obviamente con el contenido USA, la conexión es tb a través de servers USA imagino; es decir, para jugar con otra persona en españa, tiene que pasar necesariamente por el server en USA y volver al de aquí. Esto puede hacer que aumente el ping con respecto a una partida con dos jugadores con cuenta europea, conectados a través de un servidor europeo o local?
Hola, alguien me puede decir donde encontrar el tuto para una cuenta americana?
una preguntilla... si me bajo del bazar usa un juego en este caso el tetris de Xbla , funciona aquí?
Gracias.
Para haceros un gamertag americano o japones y descargaros las cosas del bazar de alli->

Americano

crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando, y cuando llegue a direccion, numero y to eso pones esto:
en direccion pones lo ke te salga de la punta de la pija, asi de facil xD.
en numero de telefono pones este: 18665301234.
y ya esta, ya tienes el gamertag americano

Japonés

lo mismo, creamos una cuenta en hotmail, y en pais ponemos japon, y en prefectura ponemos tokyo-to, y en codigo postal ponemos 150-2345 (aki no se muy bien si hay ke poner el guion o no, probad de las 2 maneras ).
igual ke antes, una vez ya hecho el correo japones, en la 360, bazar, unirse a xbox live, rellenamos, en direccion pones lo ke te salga del huevo izkierdo, y en numero de telefono ponemos 32013331.
y ya esta, asin de facil, ya tenemos nuestras cuentas falsas pa poder bajarnos algunas cosas ke hay en el bazar americano y japones (en el americano hay algunas imagenes gratis, como las de padre de familia ke tengo yo puesta xD, 2 juegos arcade gratis (aegis wing y totemball, aunke pa poder jugar a totemball se necesita la xbox live vision..., etc.)
PD: los juegos, imagenes, temas, etc. ke te bajes con el gamertag americano luego los puedes usar en tu gamertag normal

Saludos !!

Autor: JULIANQR93
Fuente: Todoxbox360

COPIADO DIRECTAMENTE DE DONDE LO HE SACADO.... POR EL MOMENTO ES LO UNICO QUE SE... HOY LO PROBARE HABER QUE TAL. NO SE SI LO PUEDO DESCARGAR Y DESPUES JUGARLO CON MI CUENTA EUROPEA O PUEDO JUGARLO CON TODAS LAS CUENTAS...
Ok gracias tio por la info... una ultima pregunta... soy legal... no estoy flasheado ni nada... y no quiero ser baneado en absoluto....
el crear una cuenta de otra región es motivo de baneo? hay algun caso de este tipo? lo pregunto porque tengo una elite y no quisiera que me la banearan of course...
Gracias de nuevo.
Esa es la cuestion. Yo tengo la consola perfectamente legal y no quiero que me baneen En absoluto. DE HECHO POR ESO ABRI ESTE HILO. Creo (repito creo) por lo que indague aqui y alla que no te banean, que como mucho te cierran la cuenta americana o japonesa y no te dejan volver a conectar con ella. PERO BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO MAS.....

No obstante el sentido comun me dice que un baneo seria bastante castigo solo por cotillear el bazar americano..
7 respuestas