vcn escribió:De hecho sin nada que compruebe el firmware sería casi imposible para la consola detectar si se está jugando a un original o una copia si esta se ha grabado con los sectores DMI y PFI.
Flash78 escribió:Por muchos añadidos que tenga de DMI y PFI estan en sectores diferentes a los juegos originales por lo que seria detectado si hacen algo
habemus escribió:El problema es ke yo no la voy a actualizar. yo la voy a llevar a una tienda de madrid ke se llama playchi. tambien tienen pagina web y no se ke firmware me pondran. mi lector es hitachi. pero si se korre el mismo riesgo kon originales ke kon copias seguramente no me lo ponga. si kon los originales no hubiera peligro... es ke e pagado 60€ y komo me baneen...
vcn escribió:Los SS también están en sectores diferentes a los juegos originales y la consola no tiene forma de saber dónde están grabados físicamente si el firmware está cambiado.
La función del firmware es que cuando la consola intenta acceder a ellos, éste los lee de otros sectores distintos que las grabadoras si pueden grabar.
Del mismo modo que una consola lee los SS de las copias creyendo que está accediendo a sectores que no se pueden grabar ocurre lo mismo con los DMI Y PFI.