Baneo y partidas

Necesito vuestra información y ayuda

Tenemos la Swich con Backup, sysnand y Emunand (atmosphere a la ultima version) separadas .

Solo jugabamos Online en la sysnand con juegos originales y la emunand pues para todo lo demás siempre offline.

Ayer estando en la sysnand recibimos un BAN 218-4008 al actualizarla a la ultima versión.

Como por lo que he leido ya es imposible jugar online ni actualizar el Animal crossing, pensamos en comprar una nueva .

¿se pueden transferir usuario y partidas Animal crossing (juego original y siempre jugando desde sysnand) eliminandolos de la actual y transfiriendolos a la nueva que compremos?
¿que pasa con mis juegos digitales comprados y descargados de la eshop (como el Animal crossing)?
¿los pierdo?
efeso escribió:Necesito vuestra información y ayuda

Tenemos la Swich con Backup, sysnand y Emunand (atmosphere a la ultima version) separadas .

Solo jugabamos Online en la sysnand con juegos originales y la emunand pues para todo lo demás siempre offline.

Ayer estando en la sysnand recibimos un BAN 218-4008 al actualizarla a la ultima versión.

Como por lo que he leido ya es imposible jugar online ni actualizar el Animal crossing, pensamos en comprar una nueva .

¿se pueden transferir usuario y partidas Animal crossing (juego original y siempre jugando desde sysnand) eliminandolos de la actual y transfiriendolos a la nueva que compremos?
¿que pasa con mis juegos digitales comprados y descargados de la eshop (como el Animal crossing)?
¿los pierdo?


No, no se puede, y aun sin estar baneada, ese juego, no se puede transferir el save.

Sobre los juegos digitales, conecta tu cuenta en la nueva consola, y te los puedes volver a bajar.
Yo pase la partida con jksv. El problema es que tendrías que encontrar una consola vulnerable para poder hacerlo si no no hay forma. Lo raro es que te banearan si es cierto que tienes la consola con sysnand para original y online y la emunand para el resto y sin conectar a internet nunca.
@efeso supongo que no tenias el incognito de atmosphere o de blawar ni tampoco las 90dns
Gracias compañeros por vuestras respuestas...

Teniamos 250 horas de animal crossing bufffff


Creo que ha sido por conectar wifi en Emunand para jugar con el dispositivo 3bitdo , teniamos puestas las DNS que se suponen que son las que no se conectaban , no hemos usado ESHOP en emunand ni jugado a juegos online, solo conectar una hora para jugar con ese dispositivo.

Notaba algo raro porque actualizamos offline con el conejo la emunand y aun así nos pedía actualizar la consola. y al volver a la sysnand para jugar a nuestro animal crossing y llevar 3 /4 dias sin volver a la Emunand ayer nos encontramos con el dichoso mensajito, hemos tomado todas esas precauciones y fijate...nadie está a salvo.

Como pienso comprar una nueva para el online
¿sabeis si puede estar baneada mi cuenta?
4 respuestas