Baneo por Flame, explicación

Bueno pues eso, que ¿por qué me habeis baneado por "flame"?

Vamos, qué mensaje o mensajes considerais "flame"?
Hola, @Hiltzaileberoa :

Llevas pocos mensajes y ya acumulas varias infracciones. La idea es que veas que, en general, hay otras maneras de participar que consisten en algo más que dejar puyas o insinuar que a alguien deberían colocarlo como objetivo de un ataque terrorista.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Hola, @Hiltzaileberoa :

Llevas pocos mensajes y ya acumulas varias infracciones. La idea es que veas que, en general, hay otras maneras de participar que consisten en algo más que dejar puyas o insinuar que a alguien deberían colocarlo como objetivo de un ataque terrorista.

Un saludo.


Pregunta:

¿Que tiene que ver el que lleve pocos mensajes?

¿Tienen distinto trato o consideración los que llevan más?

Respecto a lo de "objetivo de ataque terrorista", si dices eso es por que consideras que Otegui hacia eso. Siendo esto así, tienes un usuario defendiendo en tu foro eso. Eso se llama apología del terrorismo y me has mandado a mi, en lugar de el.

No sé, yo creo si eres coherente con lo que dices, deberías actuar de otra forma.
@VozdeLosMuertos dice que llevas demasiadas infracciones para los pocos mensajes que tienes.

Además también cuentan las infracciones del usuario que tenías antes.
@Hiltzaileberoa
No tiene que ver el número, tiene que ver la proporción. Diez infracciones con 100 mensajes significa que casi cada vez que escribes rompes las normas. 10 infracciones con 1 000 mensajes significa que alguien participa mucho a lo largo del tiempo y a veces se pasa.

La ecuación que propongo es: (infracciones x tiempo)/n° de mensajes. No tienes que jugar la carta del clasismo.

Y no, yo no digo nada de Otegui. Lo dices tú con lo que expresan tus palabras. Sea Otegui terrorista o no ante la ley, si tú dices que lo es y luego añades ese deseo, la idea es la que es. Verdad o no, el hecho es que tú eliges una forma de enfrentarte a otro usuario que entra [mucho] en lo personal.

Pero insisto: sobre todo, la idea de este baneo es decirte "ojo que te estás embalando y así no vamos a acabar bien".
Ah vale, lo había entendido de otra forma.

Respecto a lo de Otegui, no estoy de acuerdo contigo.

Pero que más da.

@[erick] Me parece muy bien, si tú crees que es así.

Yo, por mi parte no voy a participar más.

Un saludo.
@Hiltzaileberoa es tu decisión personal que nosotros respetamos.

Que tengáis todos un buen día.
6 respuestas