Baneo por cuentas de plus gratis?

Buenas me e comprado la ps5 y me e tirado mucho tiempo sobreviviendo en la ps4 con cuentas temporales de plus que me hacía con mi Paypal , mi duda es , si hago lo mismo en mi ps5 me pueden Banear la consola o la cuenta? Tiene algún riesgo hacer eso? Acabo de comprar la consola y es complicado pagar el plus 😅
@Wvforce Las pruebas del nuevo plus no se comparten entre cuentas para evitar precisamente eso que hacías así que te va a tocar pasar por caja. Ahora es obligatorio hasta para sacar las partidas de los juegos de ps5 así que tú mismo.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
KReGGNaR escribió:@Wvforce Las cuentas del nuevo plus no se comparten entre cuentas para evitar precisamente eso que hacías así que te va a tocar pasar por caja. Ahora es obligatorio hasta para sacar las partidas de los juegos de ps5 así que tú mismo.

seguro? yo tengo el PSN plus extra y puedo jugar online con cualquier cuenta que tengo en la misma consola, y a los juegos que hay para descargar tambien, asi que no inventes
Vaalyrio escribió:
KReGGNaR escribió:@Wvforce Las cuentas del nuevo plus no se comparten entre cuentas para evitar precisamente eso que hacías así que te va a tocar pasar por caja. Ahora es obligatorio hasta para sacar las partidas de los juegos de ps5 así que tú mismo.

seguro? yo tengo el PSN plus extra y puedo jugar online con cualquier cuenta que tengo en la misma consola, y a los juegos que hay para descargar tambien, asi que no inventes


Los juegos que no son del plus básico solo funcionan en la cuenta principal, el online, juegos del plus essentisl etc sigue como estaba.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
Vaalyrio escribió:
KReGGNaR escribió:@Wvforce Las cuentas del nuevo plus no se comparten entre cuentas para evitar precisamente eso que hacías así que te va a tocar pasar por caja. Ahora es obligatorio hasta para sacar las partidas de los juegos de ps5 así que tú mismo.

seguro? yo tengo el PSN plus extra y puedo jugar online con cualquier cuenta que tengo en la misma consola, y a los juegos que hay para descargar tambien, asi que no inventes


Los juegos que no son del plus básico solo funcionan en la cuenta principal, el online, juegos del plus essentisl etc sigue como estaba.

a ver que yo me entere, tengo el PSN plus nuevo (lo que era el antiguo PSN Now) y me he bajado el Spiderman Miles Morales y lo puedo jugar con cualquier cuenta que tengo en la PS5, entonces no entiendo muy bien tu comentario o lo que me has querido decir
@Vaalyrio No lo has entendido, el compañero dice que quiere seguir haciendo cuentas nuevas cada 7 días para no pagar el Plus como ya hacía en ps4 con las pruebas de 14 dias.

Y eso ya no se puede. [oki]
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
KReGGNaR escribió:@Vaalyrio No lo has entendido, el compañero dice que quiere seguir haciendo cuentas nuevas cada 7 días para no pagar el Plus como ya hacía en ps4 con las pruebas de 14 dias.

Y eso ya no se puede. [oki]

ah ok, entonces perdon por mi comentario anterior hacia a ti, saludos
@Vaalyrio Lo he editado cambiando cuentas por pruebas para que se entienda mejor. [oki]
@KReGGNaR Pues no sé si los han retomado con el nuevo Plus, pero hace tiempo que ya no hay periodos de prueba a placer.
@Manint Con el cambio de modos de suscripciones pusieron pruebas de 7 días en vez de 14 pero esta vez ya no se pueden compartir entre cuentas como antiguamente.
Manint escribió:@KReGGNaR Pues no sé si los han retomado con el nuevo Plus, pero hace tiempo que ya no hay periodos de prueba a placer.


Las pruebas de 14 días las quitaron hace muchos meses y ahora las han vuelto a poner de 7 días pero capadas para que los listos pasen por caja como todos. [oki]
PapaGamer75 escribió:Joder que rata es la gente, por dios.


Ratas, idiotas que tragan y pagan por el online... Aquí hay de todo.
Manint escribió:Ratas, idiotas que tragan y pagan por el online... Aquí hay de todo.


Y algunos ni por eso, cuando ves que la consola se te apaga sola y que no has podido sincronizar las partidas con el servidor de PSN y que casi lo pierdes todo porque la consola te obliga a restaurar de fábrica se te ponen los huevos de corbata y te das cuenta de lo importante que es tener el Plus activo. El roto podía haber sido muy gordo de no tener respaldo de las partidas de PS5 en la nube, muy muy gordo.

Te lo digo porque yo si que le he visto las orejas al lobo, y me pasará una vez, dos no jejejejeje.

Y esto va tanto por los que pasan de pagar, hacen chanchullos comprando el Plus en otras regiones para sacarlo mas barato, como para los que comparten cuenta con amigos y no son ellos los que pagan. Mucho cuidado con las partidas de PS5 que solo se pueden sacar de la consola si pagas Plus. Un saludo.
Manint escribió:
PapaGamer75 escribió:Joder que rata es la gente, por dios.


Ratas, idiotas que tragan y pagan por el online... Aquí hay de todo.

En consola es lo que hay.
Al menos dan juegos "gratis" descuentos por ser plus/gold , recompensas en juegos y algunas ventajas en forma descuento en otros servicios o tiendas.
No pagas solo por el online del fifa.

Si quieres ir de free pues a PC.
@PapaGamer75 Te dejas la más importante, hacer copia de las partidas en la nube que solo se puede si pagas, a mi me comparte el Premium mi hermano y estoy vendido, llevo como 30 platinos y muchas partidas de ps5 que no puedo sacar de la consola porque lo paga él.

Estoy pensando en pagar una key de Essential solo para hacer copia por si acaso, en mi caso es mas importante incluso que jugar online.
KReGGNaR escribió:@PapaGamer75 Te dejas la más importante, hacer copia de las partidas en la nube que solo se puede si pagas, a mi me comparte el Premium mi hermano y estoy vendido, llevo como 30 platinos y muchas partidas de ps5 que no puedo sacar de la consola porque lo paga él.

Estoy pensando en pagar una key de Essential solo para hacer copia por si acaso, en mi caso es mas importante incluso que jugar online.

Puedes hacer copias en un simple pen USB pero es cierto que el plus es mano de santo para los saves automáticos
PapaGamer75 escribió:
KReGGNaR escribió:@PapaGamer75 Te dejas la más importante, hacer copia de las partidas en la nube que solo se puede si pagas, a mi me comparte el Premium mi hermano y estoy vendido, llevo como 30 platinos y muchas partidas de ps5 que no puedo sacar de la consola porque lo paga él.

Estoy pensando en pagar una key de Essential solo para hacer copia por si acaso, en mi caso es mas importante incluso que jugar online.

Puedes hacer copias en un simple pen USB pero es cierto que el plus es mano de santo para los saves automáticos


Lo dice porque en los juegos de PS5 no se puede sacar y son inaccesibles.
@Luysmii91
Ps5 no permite guardar partidas en usb?
Cómo es posible?
PapaGamer75 escribió:@Luysmii91
Ps5 no permite guardar partidas en usb?
Cómo es posible?


No está habilitado, solo se puede en juegos de ps4.
@PapaGamer75 No está habilitado en partidas de ps5, si no pagas el Plus no puedes sacar las partidas de la consola.
@PapaGamer75 No, Sony te obliga a ser el titular de la suscripción para poder usar la nube con las partidas de ps5, no vale que compartas cuenta ni que uses otra cuenta porque o pagas o no sacas las partidas de la consola. Con las de ps4 no hay problema......
21 respuestas