Baneo multi.

Motivos? Nunca entenderé banear solo a una parte, puedes cagarte en Ubi, en EA pero no en el usuario flamer, siempre igual con mis baneos...

La moda milenial del amargado está calando, todo lo que no sea poner a parir lo que la manada quiera no vale...


Mi otra duda¿Va por reportes? Otra cosa no me explico de qué los demás puedan flamear constantemente xD.¿Cual es el truco?
¿Motivos?, mientras el resto se limita a comentar el E3 tú eras el único cuyas aportaciones se podían contar con intentos de caldear el ambiente con zascas que nada tenían que ver con el hilo.

Por otro lado, si consideras que alguien flamea constantemente reporta y se valorará desde moderación.
Sabio escribió:¿Motivos?, mientras el resto se limita a comentar el E3 tú eras el único cuyas aportaciones se podían contar con intentos de caldear el ambiente con zascas que nada tenían que ver con el hilo.

Por otro lado, si consideras que alguien flamea constantemente reporta y se valorará desde moderación.

Yo veo que fui el único que citaba que es distinto.


Por otro lado, Puedes traerme MIS aportaciones fanosas ? Para decir eso no digas nada, mi aportación no fue distinta de los metemierfmda de siempre , y en cuento me traigas mis mensajes te traigo su equivalente


También puedes reconocer que no tienen ni idea o me reportaron como intuyo y al resto no y ni te enteras
hola @adri079

damos respuesta a todas vuestras dudas, intentamos resolver vuestros problemas en EOL y recoger vuestras sugerencias, solo pedimos que nos tratéis con el mismo respeto (y cariño) que nosotros os mostramos.
3 respuestas