Baneo Megaupload durante 6 horas

Pues eso mi cuenta de megaupload me la an baneado durante 6 horas
este es el motivo que me dan:
Traduccion de google

[b]Querido Juan: 

Su personal Megaupload / cuenta de YouTube se encontró que el acceso a los archivos de 7 / videos de 5 direcciones IP diferentes, al mismo tiempo.

Esto indica que

- Usted está utilizando la propiedad intelectual de anonimato o "esconder" herramientas de
- Su ISP es reorientar a través de múltiples servidores proxy,
- Está realizando archivo remoto concurrentes ir a buscar a varios equipos,
- Se utiliza un enlace de intercambio de herramienta de descarga como "Xunlei" o "QQ Xuanfeng", o de
- Su cuenta de filtrado, por ejemplo, a través de phishing, intrusiones o ataques contra intentos de adivinar.

Para evitar el uso indebido y para proteger la integridad de su cuenta, hemos suspendido para los próximos 6 horas.

Después, su cuenta será bloqueada automáticamente y usted recibirá una nueva contraseña por e-mail.

Para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro, sugerimos lo siguiente:

- Evite el uso de anonimato de propiedad intelectual. También tienden a degradar el rendimiento de descarga.
- Ir a la página "Mi Cuenta" y cambiar a un puerto de descarga diferente (por ejemplo, 800) a la posibilidad de eludir sus proxies ISP.
- Evitar el exceso de ir a buscar el archivo.
- No usar NUNCA "Xunlei", "QQ Xuanfeng" o herramientas similares para descargar de nosotros.
- Asegúrese de comprobar siempre la barra de direcciones de su navegador antes de entrar su nombre de usuario / contraseña - los sitios de phishing son abundantes!
- Explore su equipo para una infección de spyware posible. Siempre mantenga su sistema actualizado con los últimos parches de seguridad.
- Use un seguro, difícil de adivinar la contraseña.

Si usted piensa que usted ha recibido este mensaje por error, por favor háganoslo saber respondiendo a este e-mail.

Gracias por usar Megaupload / YouTube!

Su Megaupload / Megavideo Team[/b]

me dicen que me estoy conectando con 5 ips diferentes cuando eso no es asi
yo en mi ordenador utilizo 3 lineas adsl para descargas y subidas a la misma vez
osea que eso como mucho son 3 ips no se de donde se sacan las otras dos
Yo mi cuenta la uso personalmente y no la comparto con nadie
Me pueden banear por utilizar barias lineas adsl en mi mismo ordenador?
Saludos
Están baneando por usar varias ip's distintas a la hora de conectarse.
Lo está notando sobretodo la gente que comparte cuenta con otros.

Lo que pasa es que yo había sabido de casos de grupos de 4, si ya andamos con 3 también, mal asunto porque a este paso no podré prestarle la cuenta ni a mi hermano...

Saludos
elrocho escribió:Están baneando por usar varias ip's distintas a la hora de conectarse.
Lo está notando sobretodo la gente que comparte cuenta con otros.

Lo que pasa es que yo había sabido de casos de grupos de 4, si ya andamos con 3 también, mal asunto porque a este paso no podré prestarle la cuenta ni a mi hermano...

Saludos

Yo comparto sólo con mi primo y nos cascaron un ban de 6 horas después de 10 meses de uso. Por ahora no se ha vuelto a repetir (y que así siga)...
¿Has estado buscando enlaces MU a través de google?. Mucho cuidadito que así me he encontrado yo falsos enlaces. Vamos el phishing de los coj****.
bumperiano escribió:¿Has estado buscando enlaces MU a través de google?. Mucho cuidadito que así me he encontrado yo falsos enlaces. Vamos el phishing de los coj****.

no creo que nadie tenga mi contraseña dado que la cambio constante mente
ya tengo otra vez la cuenta activa
pero tengo miedo de poner las 3 adsl a la vez
me banearan de nuevo por utilizar las 3 adsl en mi mismo ordenador?
Saludos
yo tengo intencion de comprar una cuenta a medias con un compañero de trabajo pero ahora me da miedo... :-?
5 respuestas