Pues eso mi cuenta de megaupload me la an baneado durante 6 horas
este es el motivo que me dan:
Traduccion de google
[b]Querido Juan:
Su personal Megaupload / cuenta de YouTube se encontró que el acceso a los archivos de 7 / videos de 5 direcciones IP diferentes, al mismo tiempo.
Esto indica que
- Usted está utilizando la propiedad intelectual de anonimato o "esconder" herramientas de
- Su ISP es reorientar a través de múltiples servidores proxy,
- Está realizando archivo remoto concurrentes ir a buscar a varios equipos,
- Se utiliza un enlace de intercambio de herramienta de descarga como "Xunlei" o "QQ Xuanfeng", o de
- Su cuenta de filtrado, por ejemplo, a través de phishing, intrusiones o ataques contra intentos de adivinar.
Para evitar el uso indebido y para proteger la integridad de su cuenta, hemos suspendido para los próximos 6 horas.
Después, su cuenta será bloqueada automáticamente y usted recibirá una nueva contraseña por e-mail.
Para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro, sugerimos lo siguiente:
- Evite el uso de anonimato de propiedad intelectual. También tienden a degradar el rendimiento de descarga.
- Ir a la página "Mi Cuenta" y cambiar a un puerto de descarga diferente (por ejemplo, 800) a la posibilidad de eludir sus proxies ISP.
- Evitar el exceso de ir a buscar el archivo.
- No usar NUNCA "Xunlei", "QQ Xuanfeng" o herramientas similares para descargar de nosotros.
- Asegúrese de comprobar siempre la barra de direcciones de su navegador antes de entrar su nombre de usuario / contraseña - los sitios de phishing son abundantes!
- Explore su equipo para una infección de spyware posible. Siempre mantenga su sistema actualizado con los últimos parches de seguridad.
- Use un seguro, difícil de adivinar la contraseña.
Si usted piensa que usted ha recibido este mensaje por error, por favor háganoslo saber respondiendo a este e-mail.
Gracias por usar Megaupload / YouTube!
Su Megaupload / Megavideo Team[/b]
me dicen que me estoy conectando con 5 ips diferentes cuando eso no es asi
yo en mi ordenador utilizo 3 lineas adsl para descargas y subidas a la misma vez
osea que eso como mucho son 3 ips no se de donde se sacan las otras dos
Yo mi cuenta la uso personalmente y no la comparto con nadie
Me pueden banear por utilizar barias lineas adsl en mi mismo ordenador?
Saludos