juliol34 escribió:Y una duda que yo tengo, conectarse al live significa jugar contra alguien en internet o simplemente con estar en el msn ya estas en el live?? y si estoy en el msn y juego a una copia de seguridad, pero no contra alguien en internet, eso significa estar conectado al live?? gracias!!
, cualquier consola q tenga el cable de ethernet enchufado y firmware modificado puede y seguro (a la larga) q veten esa consola, no hay mas que decir y no se puede engañar de ninguna manera, a falta de ver lo q son capaces los últimos firms, un saludo 21chema21 escribió:como ya an dixo mas arriba este tema se repite mas q el ajo, cualquier consola q tenga el cable de ethernet enchufado y firmware modificado puede y seguro (a la larga) q veten esa consola, no hay mas que decir y no se puede engañar de ninguna manera, a falta de ver lo q son capaces los últimos firms, un saludo
t0n3 escribió:21chema21 escribió:como ya an dixo mas arriba este tema se repite mas q el ajo, cualquier consola q tenga el cable de ethernet enchufado y firmware modificado puede y seguro (a la larga) q veten esa consola, no hay mas que decir y no se puede engañar de ninguna manera, a falta de ver lo q son capaces los últimos firms, un saludo
Yo humildemente discrepo, en parte, de esa afirmación.
No creo que a Microsoft le interese para nada banear a toda la gente que tiene la consola flasheada. Perderían millones en suscripciones GOLD, porque hay mucha gente que teniendola flasheada se sigue gastando la pasta en suscripciones, complementos, descargas, etc...
Les interesa mantener un control, es evidente (no van a dejar que todo el mundo juegue a backups por la gorra), pero no banear a todo dios. Conozco mucha gente que lleva años con la consola flatsehada y de momento ahí siguen.
Desde luego que estás expuesto, pero manteniendo unas cuantas pautas de seguridad (lógicamente nunca estarás exento del ban y no te aseguran el 100% de seguridad) la vida online de tu consola puede perdurar bastante tiempo.
Saludos
), pero vamos esa es mi manera de pensar pero lo q es 100% seguro es q te pueden cazar de calle, un saludo y siento el parrafon jeje
Arzall escribió:Vaya, pues yo debo de ser de los pocos que fui baneado en la primer oleada jaja. La cosa es que me salieron las 3 luces de la muerte. Aunque la consola ya tenia bastante tiempo.
La verdad es que me compre otra y estoy dudando mucho si conectarme al live o no. Cierto es que microsoft sería imbecil si siguiera baneando a gente, es el unico dinero que obtiene de nosotros... No se, no me fio de los firms, en principios todos eran indetectables...