Mira la tonta amenaza esa fue despues del primer ban y se pueden mirar fechas, además de que es una simple tontería que puse por cabreo dirigida a Gremio.
CHAVO, estás muy pesadito
Que tienen que ver mis resquemores con Gremio en el IRC para que vengas diciendo que te engañé y que no se que ?
Mira es así de fácil, ibamos a hacer un cambio con un juego que iba a conseguir, no pude conseguir el juego porque se me adelantaron, así que te devolví tu juego, y te dije si querías dinero por los gastos de envio y por las molestias.
Y tu dijiste que no por orgullo o por lo que sea, pues ahora no vengas dando por culo ya que yo no tengo nada de nadie sin haber pagado o dado algo a cambio, como no pude conseguir lo tuyo te devolví tu juego, y punto, te hubiera timado si me lo hubiese quedado y te diera la contraria a muerte.
Pero no, te estoy dando la razón, y tu como eres un cabezón sigues repitiendo las cosas una y otra vez, que mas quieres que te haga o que te diga si no pude conseguir el juego necesario para nuestro cambio ? Pues en vez de callarme como un putas te devolví lo tuyo y asunto zanjado. Hace ya mas de un año de eso y aun sigues como un bebé colega.
Bueno, dije que no iba a tocar mas el tema de compra/venta y no quiero hacerlo pero si la gente me manda acusaciones tendré que defenderme, no ?
Lo dicho, yo por mi no voy a decirle nada mas a Gremio pero que el tampoco me banee porque en el IRC yo voy a chatear con EOLianos no "a estafar" como se cree la gente que hago las 24h del dia.
P.D: Parece que no habéis visto la foto que puse, aqui se ve y se dice lo q interesa, eh CHAVO ? Si quieres seguimos por mensaje privado o me agregas al msn:
cucutron@hotmail.com
Paso de seguir hablando contigo por aqui porque no haces mas que repetir las mismas tonterias y luego encima el malo soy yo