Baneo: Instalacion de juegos

Hola, yo también soy uno de los baneados en esta ola de noviembre.

De todo, lo que más me jode es que no se puede instalar juegos,
¿alguien sabe alguna forma de insatar juegos en consolas baneadas?
creo esto sucede a partir de la actualización de este verano. He pensado
que quizas si me instalase un Dashboard anterior, el problema se solucione.
¿Alguien lo ha probado o sabe alguna forma de instalar juegos?
gurrux escribió:Hola, yo también soy uno de los baneados en esta ola de noviembre.

De todo, lo que más me jode es que no se puede instalar juegos,
¿alguien sabe alguna forma de insatar juegos en consolas baneadas?
creo esto sucede a partir de la actualización de este verano. He pensado
que quizas si me instalase un Dashboard anterior, el problema se solucione.
¿Alguien lo ha probado o sabe alguna forma de instalar juegos?

no hay ninguna manera de instalar si estas baneado...

y si haces un downgrade... si podrias instalar pero no podrias jugar a juegos WAVE 4... :S
Que es downgrade? meterle un Dashboard anterior?

Si downgrade es meterle un dashboard anterior, y dices que no irán los juegos wave 4,
se podría flashear la consola a Wave 3 y los juegos Wave 4 parchearlos para Wave 3.
¿Puede ser una solucion?
gurrux escribió:Que es downgrade? meterle un Dashboard anterior?

Si downgrade es meterle un dashboard anterior, y dices que no irán los juegos wave 4,
se podría flashear la consola a Wave 3 y los juegos Wave 4 parchearlos para Wave 3.
¿Puede ser una solucion?

Es la solución, al igual que puedes parchear los juegos wave4 a wave3 para jugar en ixtreme 1.6, digo yo que sera lo mismo...

s2
Supongo que asi tambien se arreglaria lo de los logros, aunque eso me da mas igual.
Aunque no creo que se arregle lo del baneo de Xbox Live, ¿no?

Recopilemos, estamos diciendo:
1º Actualizar al Dashboard anterior a la actualización de este verano.
¿Alguien sabe como la puedo conseguir e instalar?
2º Meterle el Ixtreme 1.6 (creo) a la consola.

¿Con esto vale para instalar juegos?¿alguien lo a probado?
Pues estuve ojeando un poco y parece ser que para downgradear la 360, hace falta hacer el jtag hacer un backup de tu nand, parchear esa nand al 7371 y grabarla en la xbox. Estuve leyendo que solo se podia hacer si ya tenias un backup de la nand antes de ser baneado. No estoy muy puesto asiqeu alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Eso parece algo más complicado. Supongo que no se podría simplemente descargarse de
algun sitio el Dashboard anterior, meterlo en un PEN, instalarlo y ya está; o eliminar la
actualización actual e instalar la anterior; no?

O a lo mejor se podría hacer algo con el firmware original de la consola? Es decir,
meterle ese firmware para probar si funciona, o a ver si se puede hacer algo con
eso?
gurrux escribió:Eso parece algo más complicado. Supongo que no se podría simplemente descargarse de
algun sitio el Dashboard anterior, meterlo en un PEN, instalarlo y ya está; o eliminar la
actualización actual e instalar la anterior; no?

O a lo mejor se podría hacer algo con el firmware original de la consola? Es decir,
meterle ese firmware para probar si funciona, o a ver si se puede hacer algo con
eso?

Poner un firm anterior así de normal es imposible, olvidalo. XD
deberíais intentar conseguir y poner la beta de la interfaz del facebook, (o preview)
a ver q pasa...
eXPerience83 escribió:deberíais intentar conseguir y poner la beta de la interfaz del facebook, (o preview)
a ver q pasa...

Yo tengo una baneada perteneciente a la beta y tampoco puede arrancar desde el disco duro.

Es más, la "sospechosa actualización del wpa" lleva la misma numeración que la de la beta de facebook. Posiblemente sean la misma (pero una tenga desbloqueado el acceso a esas nuevas aplicaciones descargables y otras no).
9 respuestas