Hola a todos, me gustaría ser breve y comentar mi queja a cerca de este baneo por los foros de PlayStation 3, en los cuales he sido baneado por el moderador
Astal de forma que no es justa
Explicaré los hechos
En el hilo de un tema creado para votar si se quiere que el próximo Metal Gear Solid sea doblado, el usuario
harryhaller flameo sin motivo alguno el tema insultando y mofándose de la gente que disfruta viendo o jugando videojuegos o películas dobladas, sin respetas las opiniones e insultando a los demás como un maldito capullo
Este es el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-traer-doblado-al-espanol-metal-gear-solid-v_1883829La cosa se caldea cuando el usuario
harryhaller realiza un comentario riéndose de un usuario, como dije, flameando, y creando polémica, sin respeto y ese fue su primer mensaje en el tema para ir empezando (el comentario está en la
pag 14)
Lo pongo aquí por si alguno no quiere buscarlo y exponer su comentario
Uy, sí , qué coñazo tener que leer...corre, o quizás aprendas algo!!! por cierto, al igual que en muchas series como "modern family" o "big bang theory "(con un doblaje especialmente hostiable) muchas de esas "gracietas" y juegos de palabras se pierden al traducirlas. En fin, la eterna discusión con gente que es como si le hablaras a una pared (lo digo por este usuario en concreto). Venga, todos los que teneis "nivel medio" (jajajajajaja) de inglés en el CV a firmar la petición, que os digo por donde se la van a pasar...
Su tercer comentario (en el 2º solo dice unas chorradas) viene de parte de una respuesta que yo le di, en la que me responde lo siguiente (el comentario se encuentra en la pag 17)
Uno de los mensajes más ridículos que he leído en mucho tiempo...y te pasa por hablar sin saber...que digas que big bang theory tiene un buen doblaje ya dice mucho de ti, y nada bueno...lo que el viento se llevó en v.o. con subs? vale. Alguna más? llevo años viendo películas en inglés sin subs y "no me pierdo las bocas" (???)
todos los que firmais esta pateleta de crío de cinco años supongo que os gustaría ver el L.A. Noire doblado, no?
Ah, y tómate un poquito de esto, campeón, que te veo tenso...
(imagen absurda de una caja de pastillas para calmar los nervios...)
"Si quiero aprender inglés me voy a una academia"...no me extraña que tengamos la clase política que tenemos.
PD: por cierto los mensajes alusivos a madres de usuarios y demás insultos han sido reportados
Yo le volví a responder y ya ahí lo dejaba por lo patético que era
después antes de responder ese comentario, se mofó de un usuario que le avisó que había avisado a moderación por su comentario
en el cual responde esto
lo que tú digas....uy, un momento...que has reportado mi mensaje! uy, no por favor, qué miedo!! ahora mismo firmo la petición y quemo unos cuantos libros, beeeee beeeee para mí sólo existe mi pueblo beeeee beeeee
Estaba pidiendo un baneo a gritos, no se si ese tipo es así siempre o ese día no estaba de buen humor...
Aquí empieza la cosa, el caso es que el moderador avisa con que no desvirtuemos más el tema (se encuentra en la
página 18)
Yo en ese momento estaba escribiendo mi respuesta para harryhaller y así pasar de ese idiota flamer
Y no me di cuenta de la respuesta de dicho comentario hasta más tarde después de que me respondiera (dicha respuesta ha sido eliminada donde daba mención a mi familia diciendo
que yo no se quien es mi padre y que mi madre se tiene que ir a las esquinas para ganar dinero y yo soy un analfabetoPor supuesto lo único que hice fue reírme de su comentario y pasar totalmente de el, el resto de usuarios se echaron encima de él, y harryhaller seguía mofándose de los comentarios de la gente, sin tomarse nada en serio (
pag 19)
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-traer-doblado-al-espanol-metal-gear-solid-v_1883829_s180No vais a ver los comentarios porque fueron eliminados por la moderación justo cuando cerraron el tema, es decir, bastante después...
en la pag 20 podréis ver como se montó todo
http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-traer-doblado-al-espanol-metal-gear-solid-v_1883829_s190Yo volví para responderle lo patético que era insultando a la gente, que tiene muy mala suerte con la porquería de padres que tiene y la educación que le han vinculado y lo que dijo de mis padres me da igual, tu solo eres un mierda y un troll además de flamer
Por suerte (por así decirlo) los comentarios fueron eliminados, después de eso (antes de ser borrados) el moderador Astral fue el encargado de cerrar el tema un rato y tomar medidas
Yo tenía claro que a el lo expulsaría por toda la mierda que ha soltado y como calentó el hilo de esa manera
Y cuando vuelvo 10 minutos después, me encuentro una sorpresa
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 16 Abr 2013 16:31.
Motivo: Flame y piques constantes con otros usuarios.¿Que demonios es esto? o sea que defenderse ahora es picarse? defenderme de que ese desgraciado insulta a mi familia y llama puta a mi madre eso es picarse? ¿y flamear?
Astral me comentó que harryhaller avisó moderación tanto para mi como para Tukaram (el cual también ha sido expulsado los mismos días que yo)
Y yo no lo entiendo ¿por qué un moderador tiene que hacer caso de un imbécil que ha flameado, se ha reído de la moderación y ha faltado el respeto a toda la gente y sobretodo a mi, vinculando a mi familia sin yo haber dicho nada sobre el?
Y si, claro, le dije que era un mierda claro, pero eso, se queda a años luz de lo que me dijo, insultó a mi familia, Astral no lo ve de esa forma, el nos ve a los 3 como los malos de verdad, y nadie se salva
Y esto es absurdo tíos, porque harryhaller empezó flameando, insultando, riéndose de los compañeros, y luego a mi, llamándome analfabeto y a mi madre puta, y encima, lo peor de todo, es que
paga los mismos días que yo y Tukaram siendo victimas de su juego de mierda y sus insultos
Así que mi queja es clara y creo que lo digo claramente, harryhaller fue el que empezó, él después de eso, no debería pisar el foro nunca más, además de haber escuchado que este usuario es bastante polémico en el foro y crea bastante flame entre uno y otro, entonces ¿por qué sigue aquí? y lo peor ¿por qué diantres tenemos que pagar Tukaram y yo el mismo castigo cuando ha sido ÉL, el que ha empezado toda esta mierda insultándonos?
Esto no es justo y no tiene sentido, es absurdo, y Astral me ha animado a comentar esto si no estaba contento, y desde luego, no lo estoy
Solo pido a los moderadores que se hable con el y se hable sobre nuestro baneo
injusto el cual he tenido que pagar junto con Tukaram por motivos de un idiota que se aburría en casa por la tarde y no conocía de nada y encima insulta a mi familia
Por favor los moderadores hablen con Astral y vean que la culpa no ha sido mía y que yo no he sido el que ha empezado con esta ridiculez, si alguien merece pagar ese baneo es
harryhaller y bastantes usuarios de ese hilo me pueden dar la razón claramente
Gracias, y espero que se solucione