baneo de xbox live

me han vetado la consola y he perdido el live mi pregunta es la siguiente es para siempre o hay alguna posibilidad de recuperarlo sobre todo por que tenia subcripcion gold
superxato escribió:me han vetado la consola y he perdido el live mi pregunta es la siguiente es para siempre o hay alguna posibilidad de recuperarlo sobre todo por que tenia subcripcion gold

para siempre
Solo te banean la consola que yo sepa, si usas tu perfil en otra Xbox360 podrás jugar online.
sefirot888 escribió:Solo te banean la consola que yo sepa, si usas tu perfil en otra Xbox360 podrás jugar online.

Otra consola mas que va a vender Microssoff antes de navidad.
y no se puede desbanear o algo?
superxato escribió:y no se puede desbanear o algo?

Si crees en los milagros si te desbanearan... Si esta modificada no renieges es un derecho el live no un deber y con lo k te ahorras en juegos puedes pagarte xbox para aburrir XD
superxato escribió:y no se puede desbanear o algo?

No, habértelo pensado antes de flashearla.
si es la realidad yo tambien sufri el baneo en la primera oleada del 17 de mayo de 2007, me compre una nueva y original y ahi estoy jugando sin modificarla, todos me decian modificala que no te banean yo igual no hice caso y mira las consecuencias es mejor no modificarla si quieres seguir vivo en el live
Yo paso de modificarla, compro los juegos de segunda mano a mitad de precio o mas baratos que de paquete y listo, ya me he comprado el COD 4 y 5, el GOW y el halo 3 de esta forma...
8 respuestas