[erick] escribió:Buenas tardes
@zeroidela moderación déspota te aviso que dejaras de trollear ese hilo y no paraste, te baneamos y a la vuelta seguiste, además utilizastes el reporte para faltar al respeto a los moderadores.
Los moderadores no tienen porque aguantar tus impertinencias. Y debo reconocer que nos costó no decir nada cuando te alegrastes del cierre de una revista y de la pérdida de los puestos de trabajo.
No, no cuela. Los moderadores de EOL, son muy comprensivos, muy dialogantes pero hay comportamientos que no vamos a permitir.
Debería darte vergüenza hacer ese comentario tan falaz.
1. Los que estaban troleando el hilo eran quienes insultaban y faltaban al respeto buscando constantes provocaciones a quien critica lo evidente. Para muestra ese mensaje que sigue sin moderar. No debe permitirse que gente interesada en vender su producto imponga su opiniones a las de terceros. Esto es un foro de debate libre, no una web de publireportajes de teletienda donde te venden cualquier mierda como si fuese lo mejor del mundo.
2. Aguantar impertinencias no es decir que se va a abrir un hilo en este subforo quejándome de lo lamentable de la situación que se permite y se fomenta desde la moderación. Es mentira que en ningún momento faltara al respeto a ningún moderador. De hecho esta es la segunda vez que abro un hilo contra la moderación en este foro y en la primera ya me pedisteis disculpas y me quitasteis cualquier sanción. El moderador me acosaba a mi inventándose las normas sobre la marcha, que curioso que habéis borrado / censurado ese hilo, como haréis con este.
3. Jamás me he alegrado de la pérdida de trabajos de nadie. ¿No te da vergüenza ser moderador y tan parcial a la vez? Tus opiniones personales al respecto de la revista nublan tu juicio y hacen que te comportes como un déspota que encima se inventa lo que quiere para justificarse. Te reto a que busques un mensaje donde me alegre, al contrario siempre he defendido a los trabajadores y criticado el mal hacer de la editorial responsable de todo.
4. Si es cierto que prefería que se cerrase una revista que era una mala traducción de la original vendida varias veces más cara, a que siguieran sacándola una vez cada varios meses sin saber cuando. La editorial ya había despedido a toda la plantilla y había dejado como autónomos a 2 personas a cargo de todo. Si tuvieras verdadera preocupación por la situación de los trabajadores no defenderías ese tipo de modelo de negocio. Al final si terminan pagando a uno sólo con un cuenco de arroz tu lo defiendes y no se admiten críticas pq "es un puesto de trabajo".
5. Si al final no se puede criticar un mal juego, o una mala consola, o una mala revista, porque eso significaría "perdida de puestos de trabajo" entonces se justifica cualquier mierda que cualquiera haga explotando a trabajadores como lo mejor del mundo y este foro debería cambiar su dominio .net al de Corea del Norte. Los moderadores deben aplicar las normas por igual en todo el foro, al margen de sus opiniones personales, y respetar las de los demás. Banead a todo el que diga que no saquen más juegos X pq le parecen malos y os quedáis solos.
Teniendo que la situación era insostenible e iban a cerrar como yo defendía, ¿cuando me váis a pedir disculpas esta vez?. Porque esto ya no es opinable, son hechos. Yo tenía razón y estaba exponiendo lo evidente y he tenido que sufrir por ello las vejaciones de otros usuarios y moderadores.