Baneo de Eshop y Cambio de Wii U

Muy buenas, tengo un pequeño problema en cuanto a mi Wii U, y es que me banearon la Eshop (No, no voy a pedir que me de soluciones para que me quiten el baneo), tengo una duda la cual es muy importante, pero primero les cuento lo que pasa
En mi Wii U yo tengo 3 cuentas (una para jugar (la normal), otra creada en Estados Unidos (para comprar) y otra creada para comprar juegos por mercado libre (Esta cuenta fue la razon de porque banearon la consola)) el problema viene a que me voy a cambiar de Wii U y quiero ver si puedo pasar mi cuenta creada en Estados Unidos a otra Wii U y asegurarme de que no me banearan esa otra Wii U por estar vinculada a una Wii U que esta baneada ya que no quiero perder mis compras en esa cuenta, espero sus respuestas
@Andy-Kyun No se pueden pasar cuentas de una Wii U a otra así como así, se vinculan a la consola y tienes que hacer transferencia.
@Manint ¿Y como se supone que se puede transferir? ¿Y al tranferir tambien se pasa el baneo o no?
@Andy-Kyun No vas a poder transferir, porque necesitas tener la cuenta conectada a internet.
¿O con la cuenta que quieres pasar sí puedes iniciar sesión? Entiendo por tu explicación que no puedes con absolutamente ninguna.
@Manint Creo que malentendiste todo, lo unico que me banearonfue el acceso a la tienda, puedo jugar online, iniciar sesion y todo
Andy-Kyun escribió:@Manint Creo que malentendiste todo, lo unico que me banearonfue el acceso a la tienda, puedo jugar online, iniciar sesion y todo


Has dicho tanto lo uno como lo otro.

estar vinculada a una Wii U que esta baneada
No pueden pasarse cuentas por separado de una Wii U a otra. Se pasan todas en bloque mediante la opción de transferencia.
@Manint Lamento mi estupidez, solo me bloquaron la tienda, nada mas

@sidney_bl ¿Y no se puede deslogesr de la wii u baneada y logearse en la otra Wii U?
@Andy-Kyun Nintendo hasta ahora no tiene un sistema de cuentas como lo conocemos, no vale tu propuesta.
@Andy-Kyun Creo que mi comentario anterior ya responde a esa pregunta.
9 respuestas