banear por actualizar?

disculpen porque creo que es una pregunta un poco tonta, pero la verdad puse banear en el buscador y me salieron 10.000 resultados, jamas conecte al live mi consola ya que no me interesa jugar online, pero ahora quiero actualizar un juego y como tengo iextreme 1.5 no se si me podrían banear solo por actualizar el juego, no pienso jugar online con el, algún concejo? gracias!!

PD: el juego es un backup
Yo por lo que he leido solamente por conectarla ya estas en riesgo.

La verdad es que eso no lo he entendido nunca pero parece que es asi, saludos
uffff espero que no realmente??
Como te conectes aunque sólo sea para que te actualice la hora ya estás comprando papeletas.
MiCK-1 escribió:Como te conectes aunque sólo sea para que te actualice la hora ya estás comprando papeletas.

+1
La próxima vez usa un poco más la búsqueda por que se ha respondido bastantes veces a esta pregunta.
gracias por responder, creo que voy a ver como se puede actualizar un juego colocando la actualizacion uno mismo directamente al disco duro, (no hablo de actualizar el dashboard) es una actualizacion para un juego, se que se puede pero hay que desarmar el disco duro y conectarlo al pc y además encontrar la actualizacion en concreto que uno esta buscando, gracias!!!
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
Concejos los que quieras, en Asturias tenemos 78. ¿Te interesa alguno en concreto?

Cambiando de tema: Ya sabes a lo que te arriesgas cuando te conectas al Live con la consola flasheada. No vamos a inventar nada nuevo.

Saludos.
ahora lo que necesito es la actualizacion de el fallout 3 de el dvd2 de la version goty regionfree sin eso las señales de radio nunca llegan, esta jodido encontrarla, si alguien la tiene a mano se lo agradeceria mucho!!!
10 respuestas