Baneado una semana por ¿flames?

Tras 12 años de colaboración en los subforos de Xbox one y posteriormente Xbox Series, me meten un ban de 7 días por flame.

Sin insultar a nadie, sin previo aviso personal y sin perdón que valga.

Me ha sorprendido, me parece desproporcionado y francamente, creo que no merezco este trato.

Saludos.
Tú último mensaje en el hilo de SeriesX es
Lammothh escribió:
Fork99 escribió:Según NosomosXbox la CMA habría bloqueado también la participación de MS en acciones de ABK... Es la guerra XD


Eso, lo que bloquearon y lo que bloquearán se irá por el sumidero cuando acabe el juicio.

¿Es por ésto?
Pues no lo entiendo salvo que sea por hacer offtopic y hablar sobre la compra fuera de su hilo correspondiente, pero si fuera por eso medio EOL estaríamos baneados...
Imagino que habrá algo más detrás y será una acumulación de cosas.
No sé, que te respondan los mods.
Un saludo
Pero eso sería oftopic.

Ese es el último y el anterior una broma con "the last of us" que no fue borrada por el mod.

No entiendo nada.

Estoy flipando, en 12 años, jamás me habían tratado así en EOL.
@Lammothh Me huele más al mensaje en la guerra de Ucrania... pero a saber
Mrcolin escribió:@Lammothh Me huele más al mensaje en la guerra de Ucrania... pero a saber


Pero entonces tendría que estar baneado en el subforo de miscelanea....
Lammothh escribió:
Mrcolin escribió:@Lammothh Me huele más al mensaje en la guerra de Ucrania... pero a saber


Pero entonces tendría que estar baneado en el subforo de miscelanea....

Cierto es. Pues ni idea entonces…
Buenas tardes

Creo que ya te lo expliqué anoche por privado, pero no importa hacerlo de nuevo.

Solo ayer pusiste dos mensajes "bromeando" sobre juegos de Sony.

Tu baneo ha sido por acumulación de infracciones.

Te repito en público, que me disculpo por no haberte avisado expresamente de que andabas en el filo. Y me disculpo también porque se puede haber dado la sensación de que los minibans son "avisos" y los miniban sobretodo para cortar situaciones en el acto (aparte de avisos).
Pero llevo ya mucho tiempo avisando de que muchos andáis en la cuerda floja, y estar a menudo posteando "bromas" que son multi, (incluso un poco flame) muchas veces tienen como consecuencia que acumulas muchas infracciones, y llega un momento en que ocurre esta situación.

Gracias por tu colaboración.
Una semana de expulsión por "un poco flame", sin advertencias, sin edición de mensaje, por hacer una broma con el título de un juego de sony, es una barbaridad, creo que te has excedido.

Ningún mod me ha tratado de esta manera jamás en EOL.

Es mi opinión personal, respeto la tuya por supuesto.
@Lammothh Buenas tardes.

Solo has leído parte del mensaje si crees que ha sido por "un poco flame".

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Buenas tardes.

Solo has leído parte del mensaje si crees que ha sido por "un poco flame".

Gracias por tu colaboración.

Pero si lo de "un poco flame" lo has puesto tú entre paréntesis...

Que llevo mil infracciones, tropecientos antecedentes y según tú merezco lapidaciòn, me enteré AYER.

He, que ya está, tú no vas a rectificar y yo no voy a arrodillarme para suplicar, por poner dos pamplinas.

Tú eres el mod, tu decides y yo te doy mi opinión.
Buenas tardes @Lammothh

Nadie quiere que te arrodilles, pero si se te dice varias veces que ha sido por acumulación de infracciones. Que ninguna de ella por si misma ha sido muy grave, pero que son muuuchas.

Y tu te quedas con que los dos últimos eran un poco flames y por eso has sido baneado...

Pues poco más puedo explicarte.

Gracias por tu colaboración.
Pero acumulación de infracciones en un mes, en un año... en 12 años?

Nunca me han baneado en el subforo Xbox one/Series.

Un ban de 24h en miscelanea hace 2 años que yo recuerde.

Antes de banear se amonesta, después se amenaza y después se ejecuta, con baneos progresivos de horas, días, semana, meses o perpetua.

Cada mod tiene tiene su estilo.
Ya voy conociendo el tuyo.
Lammothh escribió:Antes de banear se amonesta, después se amenaza y después se ejecuta, con baneos progresivos de horas, días, semana, meses o perpetua.

Un policía te puede parar y avisar, o te puede multar directamente.

Te están diciendo que te podrían haber multado por saltarte unos cuantos semáforos en rojo (no por atropellar a alguien drogado). No te han puesto ninguna multa y ahora te dan una. Son 7 días... Vale que no es uno de 24h, pero no son 3 meses, es una semana y te han explicado el por qué del toque.
No hace falta avisar, incluso avisando hay usuarios que se lo toman como una amenaza, como una ofensa.
@Lammothh a petición de @Eaniel Kashal te quitamos el ban

Un saludo
15 respuestas