Baneado ,no puedo recuperar backup

Hola tengo una psvita que el user esta baneado y ha algun inteligente se le ocurrio formatear y crear nuevo usuario , pero antes creo en su pc un backup ,pero ahora que lo quiere restaurar (tiene el LBP) como no puede conectar a sony , el backup no quiere moberce de la pc al vita
alguna solucion , gracias por su ayuda :(
El backup solo funciona si usas la misma cuenta que lo compro... si la cuenta esta baneada... olvídate del backup.
fijate que algo chistoso paso instale el Open CMA 5, y cree un backup con un usuario nuevo y me creo 3 archivos y de esos 3 archivos sustitui el mas grande por el de el otro bakup y al irme al vita a intentar restaurar copia de segurida [buuuaaaa] ahí estaba el bakup .,listo para copiarce ,asi que le di restaurar copia de sdeguridad y se tardo y despues me dijo que habia ocurrido un error [triston]
tengo la imprecion de que tal vez , tal vez se pueda hacer despues algo con ese back up como renombrar el usuario ,no se , incluso abri con editor hexadecimal y si me sale el nombre con el que guarde el bakup del vita .
ojala algo salga pronto [360º]
No se puede modificar el usuario, de poder hacerlo yo podría comprar una juego sacar el backup y compartirlo con cualquiera, y eso no se puede hacer.
Un juego solo funciona con la misma cuenta que lo compro, no hay mas vueltas que darle.
cosvel escribió:No se puede modificar el usuario, de poder hacerlo yo podría comprar una juego sacar el backup y compartirlo con cualquiera, y eso no se puede hacer.
Un juego solo funciona con la misma cuenta que lo compro, no hay mas vueltas que darle.


lo siento compañero si aceptáramos tu ideología
la scene no existiria ,
yo y mucha gente más seguiremos intentándolo,para que algún día la gente como tu sea beneficiada de nuestros descubrimientos
y disfrutes de un juego que no compraste y seas feliz
[toctoc]
neojared escribió:lo siento compañero si aceptáramos tu ideología
la scene no existiria ,
yo y mucha gente más seguiremos intentándolo,para que algún día la gente como tu sea beneficiada de nuestros descubrimientos
y disfrutes de un juego que no compraste y seas feliz
[toctoc]

patetico
y compañero eso no es scene es piratería [rtfm]
cosvel escribió:El backup solo funciona si usas la misma cuenta que lo compro... si la cuenta esta baneada... olvídate del backup.


Por cosas como esta es por lo que paso de comprar juegos digitales, y prefiero el formato fisico.

Teniendolo en fisico no hubieses tenido este problema.
neojared escribió:
cosvel escribió:No se puede modificar el usuario, de poder hacerlo yo podría comprar una juego sacar el backup y compartirlo con cualquiera, y eso no se puede hacer.
Un juego solo funciona con la misma cuenta que lo compro, no hay mas vueltas que darle.


lo siento compañero si aceptáramos tu ideología
la scene no existiria ,
yo y mucha gente más seguiremos intentándolo,para que algún día la gente como tu sea beneficiada de nuestros descubrimientos
y disfrutes de un juego que no compraste y seas feliz
[toctoc]


Te pasa algo? O eres así siempre?
Has leído lo que he escrito? Bien leído? Porque solo conteste a tu duda...
Una ultima pregunta, eres disléxico? Porque escribí una cosa y entendiste otra...

Solo he dicho el porque deduzco que sony no permite esa clase de backups...
No dije que estoy de acuerdo, ni lo contrario, ni que lo hagan por mi, o por ti, o por mi madre, y sobre todo no pedí tu ayuda a piratear la consola, cosa que ni quiero.

Madre mía como esta la peña, así estamos que cada vez entramos menos a estos foros, madre mía..

A, por cierto, y sin acritud, pero te has quedado sin juegos, te guste o no.... así dejas de jugar online juegos que no compraste. ;) ;)
neojared escribió:
cosvel escribió:No se puede modificar el usuario, de poder hacerlo yo podría comprar una juego sacar el backup y compartirlo con cualquiera, y eso no se puede hacer.
Un juego solo funciona con la misma cuenta que lo compro, no hay mas vueltas que darle.


lo siento compañero si aceptáramos tu ideología
la scene no existiria ,
yo y mucha gente más seguiremos intentándolo,para que algún día la gente como tu sea beneficiada de nuestros descubrimientos
y disfrutes de un juego que no compraste y seas feliz
[toctoc]

Tu comentario está fuera de lugar ¬_¬

aparte de eso, el hilo es para que te ayuden a saltarte un baneo de sony, cosa que por supuesto no podemos dar soporte, así que no tiene sentido que siga abierto.

Salu2
8 respuestas