Retroakira escribió: bizarra
No, no tienes que mandar al traste nada. Tu cuenta sigue ahí. El ban es temporal, pero como los moderadores tengamos sospechas de que creas una nueva para saltártelo, peligrarán ambas cuentas, y entonces sí que te puedes encontrar con que pierdas tu antigüedad y tus casi 10.000 mensajes.Retroakira escribió:Y ahora, se supone que tengo que mandar al traste mi cuenta con casi 10.000 mensajes y más de 5 años de antigüedad y crear una nueva cuenta, o si lo hago me la baneará también? (pregunto)
LadyStarlight escribió:Yo alucino con que tú alucines. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que insultas a alguien porque tú crees que merece ser insultado.
LadyStarlight escribió:No, no tienes que mandar al traste nada. Tu cuenta sigue ahí. El ban es temporal, pero como los moderadores tengamos sospechas de que creas una nueva para saltártelo, peligrarán ambas cuentas, y entonces sí que te puedes encontrar con que pierdas tu antigüedad y tus casi 10.000 mensajes.
Tómatelo como un periodo de reflexión. Sólo serán unos días.
Quintiliano escribió:Hola
Pues si te molesta que alguien diga que canta ese himno, dí tú que cantas alguno de estos:
- La internacional
- A las barricadas
- No pasarán.
etc...
Estás en el mismo derecho.
Saludos
Quintiliano escribió:Hola
Pues si te molesta que alguien diga que canta ese himno, dí tú que cantas alguno de estos:
- La internacional
- A las barricadas
- No pasarán.
etc...
Estás en el mismo derecho.
Saludos
Exactamente. No es lo mismo decirle a alguien "Si cantas el Cara al sol eres un facha" que decirle "ERES UN PUTO FACHA". Igual que no es lo mismo decirle a alguien que es un rojo que decirle que es UN PUTO ROJO.Belkar escribió:No me voy a meter si lo de facha es un insulto o no, pero puto (loquesea) sí, así que probablemente de ahí venga el ban.
LadyStarlight escribió:Exactamente. No es lo mismo decirle a alguien "Si cantas el Cara al sol eres un facha" que decirle "ERES UN PUTO FACHA". Igual que no es lo mismo decirle a alguien que es un rojo que decirle que es UN PUTO ROJO.
Digamos que en este caso estaba bastante justificado llamar facha al otro usuario (aunque también ocurre muy a menudo que la palabra facha sale demasiado fácilmente en el foro), pero las formas no fueron correctas, y creo que Retroakira debe meditarlo porque él sabe que falla en eso.
Retroakira escribió:Quiero decir, salvando las distancias, es como si él dice que aparte de cantar el cara al sol le gusta apalear negros y le digo lo mismo, que es un "puto facha" y me echas porque "facha" vale, pero "puto" es insultarle... pues literalmente sí lo es, pero vamos...
Salut
), pero por la experiencia que tengo en otros foros, de que he visto a alguien que ha dado una opinion del mismo nivel de hijoputez y subnormalidad que lo de "apalear negros" que comentas, pues le han puesto verde llamandole de todo, los mods le han baneado y no ha habido ninguna reprimenda para los que le insultaron, al menos pública
Por esa regla de tres también lo sería el hecho de llevar "el himno español pero cantado", que fue lo que dio origen al hilo, y luego se demostró que el chico simplemente ignoraba lo que significaba.Darkoo escribió:También tengo que decir que a mi alguien que apoya al franquismo públicamente me parece que está insultando porque no tiene en consideración a esos usuarios que sus familias han sufrido con él. Y decir que le gusta el cara al sol y lo escucha es apología al franquismo.
LadyStarlight escribió:Por esa regla de tres también lo sería el hecho de llevar "el himno español pero cantado", que fue lo que dio origen al hilo, y luego se demostró que el chico simplemente ignoraba lo que significaba.
El usuario que cantaba el cara al sol, a mi me reconoció que hay símbolos que no se pueden permitir por muy bonitos que sean por lo que representan. Además, el el post donde reconoce su gusto por esa canción expresa claramente que sabe su contenido.LadyStarlight escribió:Hay que dejar a la gente la oportunidad de explicarse, no se puede expulsar por un comentario puntual, yo prefiero esperar a que se convierta en una actitud.
Lady, creo que en ningún momento he dicho cómo deberíais actuar. No opinado si decir eso es baneo directo, total, de tres días, ni nada por el estilo. Simplemente que no debería estar permitido. Cómo lo impidáis, las sanciones que pongáis y demás entiendo que es vuestro trabajo (en el sentido que cuando aceptasteis ser moderadores sabíais que implicaba eso).LadyStarlight escribió:Para quien no modera es muy fácil decir que fulanito debería estar baneado por tal comentario o por tal motivo, pero luego quienes tenemos que dar explicaciones por esas decisiones somos los moderadores.
No es tan simple. Muchas veces se dice que se saben las cosas y en realidad no se saben, que yo creo que es el caso.Darkoo escribió:Si luego lo rechaza, a pesar de que esté de acuerdo con la letra, no es lo mismo. Es diferente a el usuario al que insultó Retro que se enorgullecía de que le gustaba y cantarla, a pesar de saber todo lo que significaba.
No, no lo es, hay una gran diferencia. El usuario que dijo cantar el Cara al sol lo canta en su casa, no en EOL. No se puede expulsar a nadie del foro por lo que haga en su casa. Si alguien se pone el logo de ETA de el avatar es algo que sucede aquí.Darkoo escribió:Lo dicho, no porque el anagrama de ETA sea muy bonito o a mi me parezca que es ecologista, es tolerable el usarlo. Creo que el ejemplo es idéntico.
No lo digo por ti, hablo en general, por comentarios que se leen en el foro y por los reportes que llegan, que muchas veces son del estilo "deberíais banear a este" o "a fulanito lo baneasteis y este es peor".Darkoo escribió:Lady, creo que en ningún momento he dicho cómo deberíais actuar.
Gracias. De vez en cuando viene bien que alguien haga comentarios positivos.Darkoo escribió:[modo pelota] En miscelánea, el foro que más visito sin duda, yo creo que mantenéis la sangre fría muy bien, aunque a veces os toquen las narices a base de bien. Yo creo que lo hacés muy bien. [/modo pelota]
LadyStarlight escribió:No, no lo es, hay una gran diferencia. El usuario que dijo cantar el Cara al sol lo canta en su casa, no en EOL. No se puede expulsar a nadie del foro por lo que haga en su casa. Si alguien se pone el logo de ETA de el avatar es algo que sucede aquí.
siddhartha escribió:Alguien que dice que canta el cara al sol no lo puede estar haciendo sin saber qué significa, no hay quien se lo crea.
maponk escribió:Hay jovenes q no saben quien fue Franco,ni lo q hizo.....no es NADA extraño.......
Ya se encargan en el colegio y en el instituto de no enseñarnos historiamaponk escribió:Hay jovenes q no saben quien fue Franco,ni lo q hizo.....no es NADA extraño.......
agentejandro009 escribió:Ademas si quisieras podrias averlo evitado el ban...porque un compañero te a dicho que lo editases antes de que se enterase el moderador..y por lo visto o no lo as leido o no as querido editar;)
un saludo!
agentejandro009 escribió:yo no lo e defendido(Como gusta inventar a algunos)..por mi como si los insultas el cara al sol...o te limpias el culo con la cancion;) yo solo e dicho que la e cantado solito en casa..NI MAS NI MENOS....sin faltar el respeto a nadie..y lo de puto ya es faltar..por lo demas creo que esto es cosa del usuario bameado del,admin y mia...o incluso solo del admin y el usuario baneado,
agentejandro009 escribió:yo no lo e defendido(Como gusta inventar a algunos)..por mi como si los insultas el cara al sol...o te limpias el culo con la cancion;) yo solo e dicho que la e cantado solito en casa..NI MAS NI MENOS....sin faltar el respeto a nadie..y lo de puto ya es faltar..por lo demas creo que esto es cosa del usuario bameado del,admin y mia...o incluso solo del admin y el usuario baneado,
agentejandro009 escribió:y sigues con el tema..yo soy un inmaduro..poes si como bien me dijo uno a los 15 años quien es maduro?ya me llegara la hora de madurar..pero parece que ahora mismo en este hilo pareces tu el mas infantil..yo ya e dicho las cosas claras y no me volvere a pasar por aqui para calentar algo que ya e dejado mas que claro.
En fin...pareces cabreado conmigo..no se que te e echo como e dicho era solo mi opinion..espero llevarme bien contigo en otro momento
de verdad que lo siento si te he ofendido a ti en algo....porque mi intencion no seria esa.
un saludo!
PD:Feedback esta para dudas o quejas...mas o menos no lo se exactamente..pero no esta para seguir hablando de este tema.Si tienes algo contrami puedes enviar un MP.
Y dejamos de hacer el ridiculo los dos
.