Bandoleras/comosellame para hombre

Buenas a todos.

Resulta que aprovechando que son ahora espoca de regalos y tal, he decidido autoregalarme un bolso, ya que hace mucho tiempo que llevo usando uno, y ya no puedo estar sin el. [inlove]

El caso es que hasta ahora habia tenido bolsos en plan adidas o reebok, pero MUY sports. Tanto que cuando tengo que salir un dia por la noche un pelin mas arreglado, no me pega.

ASi que me he puesto manos a la obra y la cosa esta mas complicada de lo que creia.

Mi idea inicial era la de comprarme un bolso de la marca SuperDry, ya que los he visto varias veces y son mas o menos lo que yo busco, algo asi un poco sport, pero moderno y valido para cuando tengo que salir por ahi.

El problema es que del tipo de bolso que yo uso (mas bien pequeñitos) no hacen nada o no me gustan, los que e gustan son mas bien bolsos para portatil.

Dicho todo esto la pregunta es... ¿Sabeis de alguna marca de bolsos que sean mas o menos de ese estilo?

estoy mirando ahora bolsos de la marca logstoff y timbuk2... estan bastante bien..

Un saludo
En Springfield esta temporada tienen unos bastante apañaos, discretos y de un tamaño razonable (entran perfectamente una cartera, el movil y la DS/PSP xD)
No sé si estás hablando de la mariconera del amigo del follonero [+risas]
En SPF tienen muchos, como te han dicho; aunque siempre puedes mirar en Pull&Bear, Zara, o cualquiera de estas tiendas. Aprovecha ahora en las rebajas, que habrá de todo ^^
gracias por las respuestas...

Ya se que en SPF etc venden bolsos, pero como van a ser mis reyes me gustaria algo un poco mas exclusivo ^^

mirad, algo asi es lo que busco

Logstoff
Imagen

Timbuk2
Imagen

SuperDry
Imagen

Pero mas pequeñas que una bolsa de portatil ^^
B-Nogart escribió: ya que hace mucho tiempo que llevo usando uno, y ya no puedo estar sin el.

A mí me pasa igual. Los últimos (3) que he comprado han sido aquí: http://www.grupogreenwich.com/index.html

No en la web, si no en la tienda física de mi ciudad, claro. Según la web, tienes una tienda en Sevilla.

Drimcas escribió:En Springfield esta temporada tienen unos bastante apañaos, discretos y de un tamaño razonable (entran perfectamente una cartera, el movil y la DS/PSP xD)

De éste tipo es el uso XD. Móvil, cartera, la PSP y alguna cosilla más. A la que te haces a llevar un bolso de éstos, cuando te lo dejas en casa (o lo llevas semi-vacio) se te hace raro XD

XD

Por algo se llaman "Mariconeras".
A mi me han regalado por navidad un bolso de estos, de Diesel, creo que lo pillaron en el Springfield. Es como dicen lo justo para llevar las llaves, cartera, psp o lo que sea. Debe tener un palmo de ancho y palmo y medio de alto, es oscuro, pero no es muy clásico. Es más o menos como tu dices, que lo puedes llevar de informal pero si lo llevas con algo un poco más arreglado no desentona. Lástima que no tenga ninguna cámara a mano y no lo encuentre por internet, que sino te lo enseñaría xD.
Calvin Klein tiene algunos bolsos interesantes (y yo dispongo de uno de ellos xD)

jajajaja estaba pensando en lo mismo cuando he leido el titulo del hilo [carcajad]

En cualquier tienda de ropa del esitlo springfield, pull and bear, bershka, etc....hay a patadas [ok]

Un saludo!
¿ Lo que toda la vida se ha llamado bolsa, ahora es bolso de hombre ? [boing]
hombre... bolsas son las que se llevan en la mano... como pudiera ser esto:

Imagen

De esas que decis yo creo que queda mejor decir Bandolera o algo así... bolso queda demasiado femenino jeje

yo no llevo nada de eso... eso si, los bolsillos de los vaqueros a tope xD... que si la cartera, que si el movil, que si las llaves de casa, que si las llaves del coche, que si un par de kleenex xq estoy con mocos.... joer y menos mal que no tengo ipod/psp/ds...
bolsos..............de hombre???
ferdy_vk escribió:hombre... bolsas son las que se llevan en la mano... como pudiera ser esto:

Imagen

De esas que decis yo creo que queda mejor decir Bandolera o algo así... bolso queda demasiado femenino jeje

yo no llevo nada de eso... eso si, los bolsillos de los vaqueros a tope xD... que si la cartera, que si el movil, que si las llaves de casa, que si las llaves del coche, que si un par de kleenex xq estoy con mocos.... joer y menos mal que no tengo ipod/psp/ds...

+1, yo también le llamo bandolera. eso de bolso de hombre me suena un poco raro, xD.
un saludo.
Prueba tambien en las tiendas Desigual, son elegantes y no tan clasicos.

Un saludo.
Chuck Norris no lleva bolsos de hombre, por lo tanto no es de hombre.
bolsos?? y no puedes decir riñonera, macuto, maricona, tienes que decir bolso?? XD.
joderrr

vaya polemica se ha montao con el nombre :)

no se porque siempre le llamao bolso... pero si es mas bien una bandolera :)

Gracias a todos por la respuesta ;)
yo los uso desde hace ya bastante tiempo, empece con algunos de adidas y tal, pero vamos, en zara, pull, o springfield puedes encontrar bastante variedad.

la cosa que antes la gente me miraba raro ya que solo cuatro gatos lo usaban, pero cojones, mas comodo es.
bandoleras... de hombre??? XD

a mi me siguen pareciendo cosa rara...
20 respuestas