Banderas? Donde comprar.

Bueno, queria hacerme una pancarta, para las manifestaciones universitarias, que por aqui estan plagadas de esteladas (Barcelona).

La idea es coserme una bandera a partir de una republicana y una franquista (bueno, no sé si es exactamente franquista, la del aguila)

Quedaria así:

http://www.frikipedia.es/friki/Imagen:Banderarara.gif

Está sacada de la frikipedia.

Pero no tengo ni idea de donde puedo conseguirlas por aqui, si alguien sabe algun sitio, seria de agradecer.

No quiero entrar en discusiones politicas ni nada, solo saber donde las venden.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Supongo que no es mal momento para decirte que la frikipedia no permite el hotlinking.
Eithelunien escribió:Supongo que no es mal momento para decirte que la frikipedia no permite el hotlinking.

Arreglado, gracias por avisar [angelito]
Juas, me encanta esa bandera, es perfecta para hacer owneo en cualquier manifestacion. Lo mejor es q te la hagas tu, xq me extraña mucho que exista y aun mas que la vendan, yo que tu comproaba una franquista, recortaba la ultima banda o le cosia encima una morada, es mucho mas facil asi yo creo.
salem2ms escribió:Juas, me encanta esa bandera, es perfecta para hacer owneo en cualquier manifestacion. Lo mejor es q te la hagas tu, xq me extraña mucho que exista y aun mas que la vendan, yo que tu comproaba una franquista, recortaba la ultima banda o le cosia encima una morada, es mucho mas facil asi yo creo.

No, si la idea es esa, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde conseguir ninguna de las dos, para la republicana aun sé más o menos zonas, pero la del aguila no tengo ni la más minima idea.
Y con que fin se hace esta bandera???

A que se quiere llegar??

o que se quiere decir exhibiendo esa bandera???
davile escribió:Y con que fin se hace esta bandera???

A que se quiere llegar??

o que se quiere decir exhibiendo esa bandera???

Es apolitica, me rebienta que manifestaciones que no tienen nada que ver con politica esten plagadas de simbolos de uno y otro bando. Las banderas políticas hay que guardarlas para manifestaciones políticas.
6 respuestas