Bandeja XBOX

Buenas. El caso es que tengo una XBOX con un HDD lleno de juegos y emuladores, pero también tengo una buena colección de originales, y me gusta a veces jugar con ellos. El caso es que la consola para que abra la bandeja necesita SI O SI recibir un golpe bastante fuerte justo encima de la bandeja, o bien dejar un disco dentro (es curioso, con un disco dentro la bandeja JAMÁS se atasca).

He sustituido la goma y sigue igual así que ese no parece el problema. ¿Alguna idea?
seguro es la goma, pon una mas apretada, nada en el mecanismo interno evita que se abra y si el problema se "arregla" con un golpe o un disco adentro , es por que la goma queda floja, intenta poner una banda de goma nueva y mas apretada, ya que cuando sacas una original que falla, esta ya viene muy holgada y ese no es su tamaño original
A mi me pasaba lo mismo y lo arregle con una goma de 40mm. En el siguiente enlace lo puedes comprar.
https://a.aliexpress.com/_vtCLrd
Buenas! Pues efectivamente era la goma. Pedí una nueva a eBay y ahora la consola tira como la seda. Aproveché a calibrarle la lente y ahora es un misil.

Por cierto como curiosidad, cuando la abrí me asusté porque pensé que la fuente de alimentación se había sulfatado completamente, ya que tenía una especie de pasta blanca cubriendo la mayoría de componentes. Pero después leí que era normal, ya que es una pasta con la que cubrían ciertas piezas de la fuente por seguridad, pero menudo susto XD.

En fin, muchísimas gracias por la ayuda a ambos! Un saludo.
3 respuestas