bandeja q no abre despues de 5 meses ok

desde ayer que no me abre la bandeja, despues de desmontarla he visto que es el motor que solo gira para un lado!!! entonces cuando le doy al eject para abrir gira como si fuese a cerrarla, en cambio cerrarla si que puedo siempre que use el metodo del palillo para abrirla.

Lo demas funciona todo perfecto con eolo V5 y pulsador EA.

Alguien podria decirme como solucionarlo?? algun cruce de cables y por eso no hace la inversion de giro el motor?

P.D .Despues de tanto tiempo funcionando perfecta.. creo q el calor le ha afectado.

por favor ayuda!
cosa rara muuu rara.
as mirao si los railes x dond se mueve la bandeja stan bien engrasaos???algun cable a podido sufrir daños????
nu se
eso tiene pinta d consola defectuosa.yo la llevava pa la sony
que va es cosa del motor q gira siempre para el mismo lado, lo que pasa es q tengo q mirar si se ha soltado algun cable del chip eolo pero queria saberlo antes de desmontarla otra vez.
o puede q este jodia, pero al menos todos lo juegos siguen funcionando..
puede ser que algun punto de los que van a la bandeja del dvd se haya soltado y este puenteando dos patas y por eso solo cierra y nunca habre
bueno ahora ya ni abre ni cierra desde el eject, solo cierra con el pulsador EA, esta claro que algo se ha soltado, procedo a desmontar la consola enterita otra vez, seguro q son las patas BA, no se ya veremos...
vaya putada!
}:/
4 respuestas