bandeja del 360

pss MI PEKEÑO PROBLEMA ES

ESKE KUANDO ABRO LA BANDEJA DEL X360 se traba .. le pego un golpesito y abre..

pero kuando lo acuesto todo normal....

ake se deve? [sonrisa]
no lo se a que se deve pero yo de tu al sat
Mira, coge un martillo, prendes el xbox...

Levantas el martillo y dices:

O abres la bandeja o abres la bandeja!
JAjAJa te la abentaste

y ganas no me faltan ... grasias
salud2
[sonrisa]
Le pasa a bastante gente, incluyéndome a mi :(. Es por desgracia, algo más común de lo que pueda parecer
A mi también me pasa.

Y conozco gente que sufre el mismo problema.

Lo mejor es intentarlo varias veces, sin prisa, hasta que se abra. Porque al final siempre termina por abrirse.
Clyde escribió:A mi también me pasa.

Y conozco gente que sufre el mismo problema.

Lo mejor es intentarlo varias veces, sin prisa, hasta que se abra. Porque al final siempre termina por abrirse.

A mi me pasa igual, a veces le cuesta pero con un poco de paciencia siempre se abre, de momento no veo motivo para enviarla al SAT por esa tonteria.

Saludos!
a un amigo mio también le pasa eso
jopelines, cuanta gente con ese problema, yo de momento no lo tengo , cruzare los dedos, un saludo [barret]
Apuntarme a la lista, el otro día casi pierdo los nervios y la meto para adentro de un tortazo, menos mal que se me pasó el mosqueo XD

Por el momento no tengo intención de mandarla al SAT por esa tontería, si fuera algo grave quizá pero por eso no.

Un saludo.
mi unica solucion de momento sin mandarla al sat

dejen algun dvd adentro y asi siempre abrira [toctoc] [toctoc]
A mi me pasaba eso...al principio era gracioso, al final tocaba muy mucho las pelotas...solución el 18 del mes pasado al SAT, el día 3 me llegó la misma con lector benq......la mía se fue con el Samsung....imagino que todos vosotros tendréis ese mismo lector raya juegos- tocapelotas
Yo la mande al SAT por lo mismo hace tiempo en Mayo, me llego a los 9 dias con el problema solucionado, hace unos dias tambien se me traba pero paso de mandarla al SAT ya, toca un poco los cojones pero que se le va hacer, es bastante habitual ese problema conozco bastante gente que le pasa lo mismo
A la de mi hermano le pasa lo del lector q no se abre.....O no se si era q se abria y luego se cerraba sola sin darte tiempo a meter el juego... :Ð
Son bastante malas las unidades de CD de las 360, ya podrian ponerla LG o Philips alguna marca mejor, Samsung, Hitachi y ahora BenQ no es que sean muy buenas marcas la verdad
pa ke no digan denme sus direcciones y les mandare atodos un lector nuevo

jajajajaj ..

a investige y se deve ake unos barrilitos de la bandeja se barren,

como vivo en "mexico" cada uno bale 100 pesos

ke quibalen a 10 dolares o algo asi
Yo no soy tan bestia, y para que salga muevo con el pulgar la parte delantera de la bandeja hacia la izquierda. Asi sale.
a mi tb me pasa, pero con empujarla un poco pa dentro sale ya solita
tengo el mismo problema, el lector es un samsung, solo me lo hace teniendola en posición vertical, si la pongo en posición horizontal, abre la bandeja sin problemas.

un saludo [oki]
a mi me pasa desde hace algun tiempo en mi samsung

la tengo en vertial, lo que hago es que cuando pulso el boton, empujo un poquito la bandeja para dentro y se abre bien.
menudas mierdas de bandejas ami me pasa exatamente lo mismo,pero no m pedo permitir un mes sin consola con halo 3 pgr4 y lo que se avecina
20 respuestas