tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues desde hace un tiempo, he notado un aumento notable de la utilizacion de este recurso por parte de autoridades municipales (sobretodo) y autonomicas.
Puedo entender (aunke no me gustan ) ke en algunos sitios crítikos, por ejemplo en calles con escuelas o similares se puedan utlizar preventivamente.
Pero eske ahora las hay por por todas partes. Yo me pregunto , si ya hay límites de velocidad, estan suponiendo k nos los saltamos la mayoria? Y aun siendo asi, realmente esa es la solucion? He trabajado en una ambulancia y las bandas son fatales para el traslado de pacientes, sobretodo críticos. Supongo que transportistas con materiales delicados (por ejemplo transportes d cristales) tambien lo deben de notar. Y porke no?, no son malas para las suspensiones de los vehiculos, o peligrosas para motos. Incluso hay algunas bandas sonoras (aunke yo los llamaria d otra forma) ke elevan la calzada a la altura de la acera (para pasos d zebra) k pueden destrozar los bajos del coche d un conductor despistado facilmente.
Ke opinais? soy el único al que le parece una chapuza? Tendremos k comprarnos todo terrenos para ir por la ciudad?