¿Bandas negras con Tv 4:3?

bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha entrado una duda. Es que siempre veo que se dice que con los monitores 4:3, salen unas bandas negras, al poner la 360... ¿Con las Tv pasa igual? Yo tengo una CRT Basic Line de 29" 4:3 y la verdad es que me jodería tener que jugar con bandas negras ocupando la mitad de la pantalla.

Y en caso de que si aparezcan estas bandas... ¿Habría alguna forma de quitarlas?
yo tengo una tele de las de toda la vida, y por lo menos con el nba2k7 (el unico que tengo) no hay bandas negras... y las demos que me he bajado (tony hawk, fifa07,topspin2...)tampoco hay bandas negras, habra juegos y juegos supongo xD
Hasta hace poco yo tambien tenia un a tele de las de toda la vida y no recuerdo haber jugado a ningún juego con las bandas negras, solo recuerdo ahora mismo el PGR3 que en el menú si que te las encuentras pero al llegar a la carrera desaparecen.
Si hay juegos con bandas negras como DEAD RISING otros sin embargo no llevan bandas, eso si, si te compras una tele LCD 16:9 verás todos los juegos a pantalla completa.

Los que se ven con bandas en teles 4:3 no hay forma de quitarlas
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por las respuestas. Bueno, si no son todos, mejor.
¿Las del Dead Rising son muy grandes?
4 respuestas