Bandai Namco y Tarsier Studios anuncian Little Nightmares

Bandai Namco anticipó hace unas semanas su intención de presentar una nueva propiedad intelectual en el marco de la Gamescom 2016 y hoy ya sabemos cómo se llama y quién la desarrolla. Se trata de Little Nightmares, un título protagonizado por una niña que luce un chubasquero amarillo.

Little Nightmares está siendo desarrollado por Tarsier Studios, un equipo independiente con base en Malmö (Suecia) que empezó trabajando para Sony en varias entregas de LittleBigPlanet y en la versión para PlayStation 4 de Tearaway Unfolded. En esta ocasión han firmado un acuerdo con Bandai Namco para que sean estos los que publiquen su nuevo y original trabajo.


Por el momento el título solo ha sido presentado y los detalles los conoceremos durante la Gamescom (del 17 al 21 de agosto), pero desde Bandai Namco revelan que Little Nightmares explica “una extravagante y oscura historia" que pondrá cara a cara al jugador con sus temores de la infancia. El objetivo será ayudar a la niña del chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces, un misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Para Bandai Namco el acuerdo con Tarsier Studios para distribuir Little Nightmares es un símbolo de su estrategia para fortalecer el catálogo de la compañía con títulos desarrollados en todas las partes del mundo. “Estamos muy orgullosos de poder distribuir su primer proyecto interno y mostrar al mundo su gran talento”, declara Hervé Hoerdt, vicepresidente de Bandai Namco Europa.

En 2014 Tarsier Studios presentó este teaser de Hunger (ahora Little Nightmares)


Fuente: Bandai Namco
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con ese trailer mas vale que se lo ahorrasen porque me he quedado igual
Como teaser cumple la función de que pique la curiosidad. Veremos como es el gameplay, pero desde luego la ambientación llama la atención. A ver cuales son las plataformas elegidas.
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo al revés, no me ha dado razón para querer saber mas, estoy hartito de juegos raros
Me ha recordado a bioshock
En 2014 el juego fue presentado como Hunger. Parece que han recortado el teaser que mostraron entonces para hacer el distribuido hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=5ctdjfUbLDE
Joder me encanta esa estética a lo Tim Burton, deseando saber más.
La verdad que tiene buena pinta, veremos a ver si es tan "bonito" como parece; pero, por favor, que no no lo saquen sólo en digital.

;)
si el gameplay se parece al de 2014 PINTAZA, habra que ver lo que sale
merynaiss escribió:La verdad que tiene buena pinta, veremos a ver si es tan "bonito" como parece; pero, por favor, que no no lo saquen sólo en digital.

;)


Es el mal de este tipo de propuestas originales. Casi nunca se arriesgan a un lanzamiento físico.

Lo bueno, que realmente aportan un aire fresco al mundillo, más allá de las mil y un secuelas de AAA multimillonarios.
Me ha llamado mucho la atención así que le seguiré la pista con interés.

Un saludo.
Pues ami me gusto mucho esperemos que logren mantener ese aspecto todo el juego estaré al pendiente.
Estéticamente me encanta. A ver qué tal la jugabilidad :)
@HongKi no queremos juegos raros, pero luego sólo leo comentarios de omg otro shooter omg y otros géneros muriendo omg qué poco original un cod más omgomgomgomg

la gente no se aclara, colega XD

Bromas a parte, que no tengo nada en contra de que no te gusten este palo de juegos, a mí particularmente sí que me atrae, estéticamente parece que va a estar bastante chulo. Visto el gameplay de 2014, me recuerda bastante a LIMBO, y lo disfruté como un enano. A ver cómo termina, pero si va por ese camino, seguramente caiga
15 respuestas