Bandai Namco trabaja en un juego de lucha en 2.5D de Dragon Ball

Bandai Namco ha publicado y borrado un PDF donde anuncia el desarrollo de Dragon Ball Fighters, un nuevo juego de lucha en 2.5D en manos de Arc System Works (Guilty Gear o BlazBlue). La editora nipona no tenía intención alguna de presentar el juego, pues en el documento filtrado se indica que el anuncio será el 12 de junio, coincidencia o no se trata del mismo día que Sony tiene programada la conferencia del E3 2017.

Por el momento hay muchos detalles, pero las dos capturas que acompañan el archivo muestran combates 3 contra 3 y algunos personajes, incluyendo a Goku, Freezer, Vegeta, Majin Buu y Cell. El juego debería estar disponible en todo el mundo a inicios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imagen Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Se me hace la boca agua... que ganas tengo de un juego así basado en el mundo de DB, ya tocaba!
Pintaza,y de los creadores de BlazBlue...promete.
En mejores manos no podia haber caido y mas ahora que estoy enganchado al ultimo Guilty Gear.....madre mia pedazo juego con esos graficos.... [boing]
Habrá que ir con precaución, porque el Extreme Butoden tambien lo desarrollaron Arc System Works y tampoco era muy allá. Veremos...
Cuando probe el ultimo guilty gear pense en algo parecido!!! genial!!! a mí me mola más la lucha tradicional, como el budokai 3 o el super dragon ball de ps2, esperemos que sea de ese palo, aunque seguramente sea como el tenkaichi.

GUILTY GEAR Xrd, es el juego que mejor da el pego en cuanto a estetica 2d, anime con motor 3d.
Billie_Joe escribió:Habrá que ir con precaución, porque el Extreme Butoden tambien lo desarrollaron Arc System Works y tampoco era muy allá. Veremos...


Este juego es para las hermanas mayores y el PC.

Desde luego si es una puta mierda jugablemente como el de 3DS se lo pueden meter por ahí... [noop]

A mí me han hypeado un poco, a ver el tráiler y ojalá un gameplay aunque fuese cortito.
El de 3ds a mí me gustaba, aunque sí, no pasaba de P. M. por su nivel de dificultad teletubbie.
Todo dragon ball es bienvenido XD
Yo prefiero este tipo de juegos a los Xenoverse. Habrá que seguirlo de cerca.
Siendo los de ASW espero que no sigan el mismo camino que con el extreme butoden de 3ds en ciertos aspectos, entre ellos:

Los combos(con todos los personajes la misma combianción de botones para realizar todos el mismo tipo de ataques), lo que hacía que fuera bastante repetitivo el juego y perdía un poco la gracia.

Por otra parte el que no pudieras separate casi nada del contrincante, por lo que recargar el ki se complicaba, sobre todo en niveles altos.

Esta tiene un poco de relación con la anterior, no poder subir del suelo al cielo o viceversa con libertad, lo que te limita a hacerle un combo al contrincarte o que te lo hagan a ti para cambiar de zona.

Ya se verá en un par de días algo más de info.
Si se parece al dragón Ball q salió en recreativa y portaron a ps2, para mi será un SOLD.


Saludos
Diabolus escribió:Se me hace la boca agua... que ganas tengo de un juego así basado en el mundo de DB, ya tocaba!

La virgen Diabolus. Llevaba sin verte por EOL 4 años.
mecavergil escribió:
Diabolus escribió:Se me hace la boca agua... que ganas tengo de un juego así basado en el mundo de DB, ya tocaba!

La virgen Diabolus. Llevaba sin verte por EOL 4 años.

Por falta de tiempo no suelo postear mucho,pero entro casi a diario por EOL xD a ver si nos ponemos al dia ^^
Que gran noticia, aunque espero que se lo curren más que el Extreme Butoden
Diabolus escribió:
mecavergil escribió:
Diabolus escribió:Se me hace la boca agua... que ganas tengo de un juego así basado en el mundo de DB, ya tocaba!

La virgen Diabolus. Llevaba sin verte por EOL 4 años.

Por falta de tiempo no suelo postear mucho,pero entro casi a diario por EOL xD a ver si nos ponemos al dia ^^

Totalmente jajaja
Seria entonces como los de naruto?
yoxter escribió:Seria entonces como los de naruto?

No, sería como un Guilty Gear, Blazblue, etc.

Sinceramente, llevo años esperando esta misma noticia, con estos mismos desarrolladores. Me han hecho feliz. Llevo unos años ya sin ningún juego de DB porque estaba hasta las narices de las mismas mierdas clónicas anuales. Mi favorito de lejos fue el Super Dragon Ball Z de PS2. Personalidad propia, combos diferenciados y estética manga por los 4 costados. Lástima de los pocos personajes que tenía. En el resto era una delicia.
Y nada para Switch la pobre estaria chulo llevartelo a todos lados pero en fin... otra vez será a pillarlo en pc
Lo que no me explico es cómo ninguna editora se ha planteado la posibilidad de un DB Z de lucha en 2D como el que ha desarrollado el Sr. Balthazar: Hyper DB Z. Se come con patatas a toda la basura injugable de lucha en 3D que ha salido hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=alq9vJ5U4-o

Estando detrás la gente de Arc System, tengo alguna esperanza, pero manda cojones...
21 respuestas