Bandai Namco presenta Rise of Incarnates, un juego de lucha F2P para PC

Bandai Namco ha anunciado Rise of Incarnates, un título de lucha free-to-play que llegará exclusivamente a Windows PC en territorio americano a finales de este año, todavía sin información sobre su llegada a este lado del charco. Los jugadores de las américas ya pueden apuntarse para la fase alfa del título en su web oficial.


El nuevo juego de los creadores de Soul Calibur y Tekken presentará batallas de dos contra dos, un gran elenco de personajes con habilidades únicas y entornos tridimensionales que permitirán a los luchadores correr, saltar y volar a sus anchas. Entre muchos otros, el título incluirá escenarios ambientados en Nueva York, París, San Francisco o Londres.

Según el estudio, los personajes ofrecerán gran variedad de estilos de combate para acomodarse a los diferentes estilos de cada jugador, tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia. Las peleas de dos contra dos permitirán además un amplio rango de combinaciones entre luchadores creando una gran profundidad estratégica que también depende del compañero de partida.

Imagen

Rise of Incarnates sitúa su historia después de un cataclismo que otorga poderes a algunos humanos que se apodan "incarnates" (encarnados). Los poderes de los incarnates permiten invocar a dioses, demonios y monstruos de la mitología antigua, causando el terror del público general y provocando la persecución de las autoridades. La batalla entre los superhumanos se desata en cuanto una voz desconocida les ordena que destruyan al "Soberano de esta era para evitar la destrucción", dejando la frase abierta a la interpretación de cada contendiente.

"Como una nueva franquicia, Rise of Incarnates representa el próximo paso en la huella en expansión de Bandai Namco dentro del espacio de juego free-to-play", comentó a Polygon el director de juegos digitales de Bandai Namco, Jooh Hwang. "Dado que se ha desarrollado desde la base, Rise of Incarnates contiene los atributos necesarios para crear un entorno de juego rico y dinámico que seguro que los fans disfrutarán".

Imagen Imagen Imagen Imagen
Po vale, a ver en qué queda
Tiene buena pinta, nada más empezar el video me recordo a Prototype y luego el demonio me recuerda a Dante :_(
Si es F2P por mi parte se lo pueden meter por donde más les duela. Asco de moda de juegos F2P.

Si hubiera una opción de pagar 60 euros por el juego completo o que fuera F2P y pudiera comprar sólo las cosas que quieras no me importaría tanto ese modelo de juego, pero como van a lo que van por mi parte no lo pienso ni probar.
Tiene pintaza, pero F2P el 99% delas veces es P2W (paytowin), asi que ya veremos.
Osea, Anarchy Reigns para PC y F2P xD mola, a ver si es un P2W o se puede jugar.
Mola, mientras no lo capen a usa solo como dungeon fighter online, se probara,
tampoco me da mucho ping los servers americanos
Típico juego de Namco Bandai, pero adaptado a las tarjetas gráficas de hoy. Lo bueno es que F2P, y si no te gusta lo desinstalas y punto.
buzrapo escribió:Po vale, a ver en qué queda

Es Free to Play (Fee to Pay) ¿necesitas esperar para saberlo?
Me recuerda a Phantom Dust :D
buah no me gusta y f2p para rematarlo.

quiero un Tekken o Soul calibur en pc y estos pu*os parecen trollear a los fan de estas sagas que llevan años pidiendo algo de esos juegos en pc.

que les den.
Que se dejen de inventadas y saquen un Tekken con fundamento en PC
No tiene mala pinta la verdad

Yuluga escribió:Tiene buena pinta, nada más empezar el video me recordo a Prototype y luego el demonio me recuerda a Dante :_(


+1, que pena que Dante apenas tenga un par de Devil Triggers chulos :(
Joder al ver el trailer me ha venido a la cabeza Anarchy Reings del tiron (hasta el look y la historia es similar) y luego hay varios personajes como el notas del demonio que comentan por ahi que es como el de Prototype xDDD

No se que pensar la verdad.... Espero que lo anuncien tambien para consolas (aunque solo lo hagan para next-gen) pero a priori no parece que vaya a ser gran cosa a falta de que pongan mas cosas, especialmente tendrian que anunciar un roster de personajes MUY grande y muchos movimientos si quieren que como juego, tenga alguna oportunidad.

Un saludo
Lo que tienen que hacer es sacar el Soul Calibur y el Tekken en Steam, entonces si que yo gustosamente pasaria por caja, pero no el truño este que no hay por donde cogerlo.

Por cierto los ridge racer antiguos en steam tambien eso seria ya la reostia, con lo barato que seria hacer eso y la de pasta que sacaria con el minimo esfuerzo no lo entiendo la verdad. Luego sacan estas mierdad f2p o el pacman, vaya tela...
Me recuerda a Anarchy Reigns en cutre... apuntado a la alpha por si acaso xD
Creo que el 99% de los haters hace unos 4 o 5 años que no tocan un solo free to play.

Hace ya años que el slogan de muchos es "no pay to win ". Veo que seguimos viviendo en el pasado para muchos.

Y grandes juegos que ofrecen mucha diversion siendo F2P (no pay to win) los teneis en casi todos los generos. Porque no, lol ni fue el primero ni es el unico que no es pay to win.
Lamentablemente los "F2P" de Namco son en realidad P2P y P2W.
17 respuestas