Bandai Namco presenta el juego de rol y acción Code Vein

Finalmente Bandai Namco ha mostrado con un tráiler Code Vein, una nueva propiedad intelectual que parece seguir la fórmula del éxito de Dark Souls, saga que From Software ha dejado aparcada después de completar una trilogía. El nuevo título de rol y acción con vampiros está siendo desarrollado por el equipo de God Eater haciendo uso de la solución gráfica Unreal Engine y estará disponible en “las principales consolas domésticas” durante el 2018.

La historia de Code Vein nos sitúa en un mundo no muy lejano que ha cambiado para siempre a causa de un desastre derivado de una anomalía geológica. Los rascacielos se han transformado en inertes Thorns of Judgment (Espinas del Juicio) como muestra de lo que antaño fue la humanidad, de cuyas cenizas han surgido los Revenants (Apariciones), seres que por medios sobrenaturales han sacrificado sus recuerdos para mantener su condición de humanos a base de consumir sangre.

Los Revenants viven en Vein (Vena), una ciudad convertida en fortaleza que recoge quienes aún luchan por la supervivencia. Los que se han visto vencidos por la sed de sangre son ahora Lost (Perdido), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad. Como Revenants habitantes de Vein, los jugadores tienen dos objetivos: escapar y recuperar los recuerdos perdidos.


Para sobrevivir los Revenants tienen acceso a los Blood Veils (Velos de Sangre), unos dispositivos capaces de extraer la sangre de sus enemigos para mejorar sus propias habilidades. Estas habilidades mejoradas o dones permiten cambiar su forma, aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y usar nuevas habilidades para las armas, capaces de desatar potentes ataques (a distancia con proyectiles o cuerpo a cuerpo). Code Vein promete ofrecer un estilo de juego para cada jugador y situación.

Code Vein presenta un “gigantesco mundo interconectado” que se deberá explorar con la única compañía de un residente de Vein a elegir. Según Bandai Namco, se trata de un universo “repleto de peligrosos y violentos enemigos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores”.
Mmmm veremos si ese combate no es más tipo DMC que Souls/Bloodborne

No se por que pero creo que no va a ser lo que se espera
Y como siempre, el idioma castellano tratado como mierda por las compañias de videojuegos, el trailer esta en un monton de idiomas, pero por supuesto, en español pasando completamente y eso que seria para unos tristes subtitulos
Lo que es el juego en si, tiene muy buena pinta, habra que seguirlo
Me gusta lo que veo, tienen toda mi atención.
No tiene mala pinta, a ver cuando muestren algo más y se vea bien el estilo de combate, que me gustaría que fuera más estratégico que Hack & Slash :-|


Salu2
Para mi casa el dia 1.
Me encanta que la jugabilidad sea "estilo souls"
El diseño artístico me encanta, así que caerá.
Qué pintaza, me gusta mucho el estilo artístico, y el tema de explorar un mundo con diferentes ecologías. Caerá el primer día seguro seguro.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
@pachi Pues yo el trailer sí lo veo en castellano...
hahaha a los japos les encanta este sacar este tipo de juegos ehh. No pinta mal.
pfff veremos que tal pero me parece una japonesada, no me llama mucho...
tiene una pinta muy buena pero la formula Souls me comienza a aburrir
Tiene buena pinta, ahora falta que esa buena pinta se transforme en unas mecánicas de juego atractivas.
Teniendo pasados juegos como bloodborne, lords of the fallen, nioh, dark souls 3 y con "The surge" en el punto de mira; ya tenemos otro juego de corte similar en el horizonte. Hay quien comenta que puede ser mas similar al DMC, pero por lo poco que se ve en el video, me da la impresión de que tira mas hacia los Souls que hacia los DMC. Sea como sea, nme gustan los juegos de accion en tercera persona, asi que lo disfrutaré igualmente.

pachi escribió:Y como siempre, el idioma castellano tratado como mierda por las compañias de videojuegos, el trailer esta en un monton de idiomas, pero por supuesto, en español pasando completamente y eso que seria para unos tristes subtitulos
Lo que es el juego en si, tiene muy buena pinta, habra que seguirlo

Personalmente prefiero que no traiga ninguna variante del español a que traiga solamente español latino, me gusta más oirlo en inglés o en japonés que en español de fuera (no tengo nada en contra, simplemente no me gusta como suena). ¡Ojo! el problema no está en el español latino, sino en que hay juegos que si detectan que la consola está configurada para españa, pero el juego no trae español de españa, te fuerzan el idioma a español latino y no te dejan cambiarlo en las opciones (Me pasó con juegos de primer nivel como Tomb raider y me pasaron cosas parecidas con juegos como el velvet assasin).
Ojalá sea tipo Souls de verdad, es mi género favorito sin duda desde la pasada generación
Soy el unico que cree que la estettica del teaser de hace unos dias se ha ido por el retrete? me molaba lo que vimos :(
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gwallace escribió:Soy el unico que cree que la estettica del teaser de hace unos dias se ha ido por el retrete? me molaba lo que vimos :(


juas eso digo yo

vaya tijera mas brutal que le han metido al diseño, vergonzoso
me ha gustado mucho lo que se ve y la ost
nekuro escribió:Teniendo pasados juegos como bloodborne, lords of the fallen, nioh, dark souls 3 y con "The surge" en el punto de mira; ya tenemos otro juego de corte similar en el horizonte. Hay quien comenta que puede ser mas similar al DMC, pero por lo poco que se ve en el video, me da la impresión de que tira mas hacia los Souls que hacia los DMC. Sea como sea, nme gustan los juegos de accion en tercera persona, asi que lo disfrutaré igualmente.

pachi escribió:Y como siempre, el idioma castellano tratado como mierda por las compañias de videojuegos, el trailer esta en un monton de idiomas, pero por supuesto, en español pasando completamente y eso que seria para unos tristes subtitulos
Lo que es el juego en si, tiene muy buena pinta, habra que seguirlo

Personalmente prefiero que no traiga ninguna variante del español a que traiga solamente español latino, me gusta más oirlo en inglés o en japonés que en español de fuera (no tengo nada en contra, simplemente no me gusta como suena). ¡Ojo! el problema no está en el español latino, sino en que hay juegos que si detectan que la consola está configurada para españa, pero el juego no trae español de españa, te fuerzan el idioma a español latino y no te dejan cambiarlo en las opciones (Me pasó con juegos de primer nivel como Tomb raider y me pasaron cosas parecidas con juegos como el velvet assasin).


El problema está en que ni se han molestado en SUBTITULAR UN PUTO TRAILER al castellano, uno de los idiomas mas hablados del planeta, y sI esa es lo impotante que somos para ellos los hispanoparlantes, por mi se pueden meter su obra maestra por donde mas amargan los pepinos
Orto2 escribió:
gwallace escribió:Soy el unico que cree que la estettica del teaser de hace unos dias se ha ido por el retrete? me molaba lo que vimos :(


juas eso digo yo

vaya tijera mas brutal que le han metido al diseño, vergonzoso

Ya ves, como un rollo Death note...y el prota es diferente? eso de anime en 3D no me termina de molar
pachi escribió:
nekuro escribió:Teniendo pasados juegos como bloodborne, lords of the fallen, nioh, dark souls 3 y con "The surge" en el punto de mira; ya tenemos otro juego de corte similar en el horizonte. Hay quien comenta que puede ser mas similar al DMC, pero por lo poco que se ve en el video, me da la impresión de que tira mas hacia los Souls que hacia los DMC. Sea como sea, nme gustan los juegos de accion en tercera persona, asi que lo disfrutaré igualmente.

pachi escribió:Y como siempre, el idioma castellano tratado como mierda por las compañias de videojuegos, el trailer esta en un monton de idiomas, pero por supuesto, en español pasando completamente y eso que seria para unos tristes subtitulos....


El problema está en que ni se han molestado en SUBTITULAR UN PUTO TRAILER al castellano, uno de los idiomas mas hablados del planeta, y sI esa es lo impotante que somos para ellos los hispanoparlantes, por mi se pueden meter su obra maestra por donde mas amargan los pepinos


Ese trailer tiene los subtítulos en Español O.o
Estética demasiado anime para mi gusto, me gusta el enime pero para este tipo de videojuegos creo que le pega poco. Le seguiremos la pista, muy malo tiene que ser para que no lo juegue.

Solo falta que From software muestre algo en el E3 para el año que viene y ya tenemos 2018 completo de juegos tipo souls (dos al año no hacen daño dicen)
pachi escribió:El problema está en que ni se han molestado en SUBTITULAR UN PUTO TRAILER al castellano, uno de los idiomas mas hablados del planeta, y sI esa es lo impotante que somos para ellos los hispanoparlantes, por mi se pueden meter su obra maestra por donde mas amargan los pepinos

No se si habremos visto el mismo trailer, pero el que yo he visto (en esta misma noticia) está subtitulado y rotulado en español.
nekuro escribió:
pachi escribió:El problema está en que ni se han molestado en SUBTITULAR UN PUTO TRAILER al castellano, uno de los idiomas mas hablados del planeta, y sI esa es lo impotante que somos para ellos los hispanoparlantes, por mi se pueden meter su obra maestra por donde mas amargan los pepinos

No se si habremos visto el mismo trailer, pero el que yo he visto (en esta misma noticia) está subtitulado y rotulado en español.

Hay mucha gente que tiene la configuración regional del navegador mal puesta, pero claro, queda mucho más cool venir a echar mierda de las compañías por la cara que investigar posibles fallos. :-|
Me llama cero, japonesada de libro.
Se nota que lo estan haciendo los creadores de God Eater, nada mas empezar el video te recuerda mucho al estilo de al menos el primer juego, me parece una mezcla precisamente en este God Eater con un estilo de lucha a lo Dark Souls, no tiene mala pinta, lastima que no vaya a salir para PC, ya que no han dicho nada, pero bueno, nunca se sabe, los GE salieron en PC y en Castellano, incluyendo el primero con el remake, juegazos.
davoker escribió:Se nota que lo estan haciendo los creadores de God Eater, nada mas empezar el video te recuerda mucho al estilo de al menos el primer juego, me parece una mezcla precisamente en este God Eater con un estilo de lucha a lo Dark Souls, no tiene mala pinta, lastima que no vaya a salir para PC, ya que no han dicho nada, pero bueno, nunca se sabe, los GE salieron en PC y en Castellano, incluyendo el primero con el remake, juegazos.

No se ha dicho ninguna plataforma, y siendo namco que salvo digimon saca todo en pc yo no dudaría.
Yo lo veo más como un god eater, en el combate no se nota la contundencia de los golpes como en un soul
29 respuestas